CONTENIDO PROMOCIONADO

Tecnocasa celebra su 25 aniversario en Welcome Home Sevilla

En sus 47 oficinas de Sevilla, Tecnocasa ofrece uno de los mejores servicios inmobiliarios ya sea para la compra o venta de inmuebles

Redacción

Compartir

En Tecnocasa están de aniversario y, para celebrarlo, este año participan en la quinta edición de Welcome Home Sevilla: «Cumplimos 25 años en España, más de dos décadas ofreciendo a nuestros clientes un servicio de intermediación inmobiliaria basado en la profesionalidad y en la experiencia», explican desde esta inmobiliaria.

 

Foto de texto1

 

«Tanto si quieres vender como si quieres comprar una casa, puedes dirigirte a una de nuestras 47 oficinas en Sevilla. Uno de nuestros asesores inmobiliarios estará a tu disposición en exclusiva y se encargará de todas las gestiones para que tú no tengas que preocuparte por nada»

 

Así, en Tecnocasa ofrecen un servicio altamente profesional tanto al comprador como al vendedor y realizan un seguimiento continuo y personalizado. Además, cuentan con inmuebles en exclusiva que sólo se pueden encontrar en Tecnocasa. «Si quieres vender, en Tecnocasa damos la máxima visibilidad a tu inmueble para encontrar el comprador adecuado en el menor tiempo posible. Para ello, ponemos a tu disposición las mejores herramientas de marketing para que tu piso llegue al comprador interesado».

 

foto de texto2

 

TECNOCASA, SERVICIO PROFESIONAL.

 

Algunos de los servicios que ofrece Tecnocasa:

 

Visibilidad de los inmuebles: «Publicamos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios. También lo publicamos en nuestro portal, la web de agencias inmobiliarias con más visitas en España. Publicamos tu piso en la revista Tecnocasa, la revista inmobiliaria más importante del país, con un tiraje de 340 millones de ejemplares».

 

Una gran base de datos: «Invertimos diariamente en marketing digital para encontrar nuevas personas interesadas en la compra o el alquiler de pisos. Enviamos los nuevos inmuebles a nuestra base de datos de compradores que buscan uno con las características del tuyo».

 

Disponibilidad: «Red de más de 600 oficinas. Trabajamos en red para que tu inmueble llegue a compradores interesados en toda España».

 

Foto de texto3

 

Asimismo, Tecnocasa colabora desde hace 15 años con la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona para elaborar el Informe sobre el mercado de la vivienda, el único estudio de nuestro país que analiza el proceso total de compraventa y ofrece datos reales del precio de venta final.

 

«En Tecnocasa somos auténticos expertos en el mercado inmobiliario. Conocemos los precios reales de venta de cada barrio en el que trabajamos y somos capaces de hacer una valoración de tu inmueble precisa y ajustada a la realidad. Si quieres vender un inmueble, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes realizará una valoración gratuita de tu inmueble acorde con los precios reales de mercado».

 

Para más información:
Web: tecnocasa.es
Facebook: https://www.facebook.com/grupotecnocasa
Instagram: https://instagram.com/tecnocasa_espana/