CONTENIDO PROMOCIONADO

Viviendas en Nervión: promoción de 9 viviendas con piscina, terraza, etc.

Residencial Alonso Carrillo es una promoción situada en Nervión con viviendas de 1 a 3 dormitorios con piscina comunitaria en terraza-solarium, garaje y trastero

Redacción

Compartir

Ya están concedidos los permisos de obra para el nuevo residencial que Sevilla 2000 trae a Welcome Home Sevilla: una espectacular promoción, con un diseño innovador y vanguardista, situada en la calle Alonso Carrillo, junto a Luis Montoto. Con conexión directa con el Corte Inglés y el Centro de Ocio Nervión Plaza, además de estar muy cerca, a escasos minutos, de la estación de AVE de Santa Justa.

 

alonso-carrillo-661x369-1

 

Así, este residencial estará formado por 9 viviendas de 1 a 3 dormitorios, así como de una espectacular piscina comunitaria con terraza-solárium. Sin olvidarnos del garaje con trastero en el sótano del edificio, para mayor comodidad de sus inquilinos. Todas estas viviendas son espaciosas y amplias, bien diseñadas y pensadas para el mejor aprovechamiento del espacio, con estupendas calidades y ubicación. «Desde 169.000€ se pueden encontrar este tipo de viviendas al mejor precio de todo Nervión, esta es una ocasión que le da la bienvenida a poder vivir en una zona única», explican desde Sevilla 2000, quienes estarán presentes en Welcome Home Sevilla con esta y otras promociones.

 

 

Para más información:
Calle María Auxiliadora 1, Puerta Osario (41004, Sevilla)
Email: antoniolancha@sevilla-2000.com
Teléfono: 955 513300
Web: www.sevilla-2000.com
Facebook: https://www.facebook.com/InmobiliariaSevilla2000/