WELCOME HOME

ABC, Santander y Via Célere se unen en Welcome Home Sevilla 2019

El evento cuenta además con la colaboración de AEDAS Homes, EMVISESA, Pisos.com

Redacción

Compartir

Welcome Home Sevilla vuelve en 2019 a la capital hispalense. Los días 22 y 23 de febrero tendrá lugar uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía, organizado por ABC y patrocinado por Banco Santander y Vía Célere. En las últimas ediciones, WHS ha logrado cientos de ventas y miles de contactos entre profesionales del sector y ciudadanos interesados en la compra, venta y alquiler de inmuebles, oficinas, locales comerciales, etc.

 

En la pasada edición de Sevilla en febrero 2018, WHS contó con un total de 31 expositores y más de 8.000 visitas, con una audiencia total de 11.127 navegadores únicos y 20.760 páginas vistas en sus noticias y contenidos relacionados con las ofertas inmobiliarias.

 

Este evento cuenta un año más con la colaboración de AEDAS Homes, EMVISESA, así como de la web inmobiliaria Pisos.com. En total son 35 las empresas participantes, quienes ofrecerán asesoramiento financiero para la adquisición, venta o alquiler de numerosos inmuebles, así como grandes descuentos en muchos de éstos, contando además con un catálogo de viviendas con precios para todas las necesidades y presupuestos.

 

¿QUIÉNES SON LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES DE WELCOME HOME SEVILLA?

 

 

BANCO SANTANDER

 

Si estás pensando en comprar o alquilar, las casas o pisos de banco Santander pueden ser una buena opción. Soluciones de financiación a tu medida: hipoteca hasta 100% de financiación y hasta 40 años (en función de condiciones de clientes).

 

Alquiler y venta: amplio catálogo de inmuebles: casas, lofts, dúplex, oficinas, áticos, chalets y pisos de bancos, con todo tipo de características, para que encuentres el que se adapta a tus gustos. Además, disponen de promociones y descuentos especiales.

 

VIA CELERE

 

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus casi 400 empleados.

 

AEDAS HOMES

 

AEDAS HOMES, que estará presente en Welcome Home Sevilla es una promotora inmobiliaria que cuya actividad se enfoca exclusivamente al desarrollo de proyectos de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia.

 

 

EMVISESA

 

Además, el evento contará con la colaboración de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y EMVISESA, este último dispondrá de un expositor propio en este salón inmobiliario. El objetivo de EMVISESA es facilitar el acceso a la vivienda a las personas cuyos ingresos no les permiten alcanzar tal fin, debido a los altos precios del mercado libre y el déficit de oferta de vivienda protegida.

 

PISOS.COM

 

Asimismo, pisos.com también colabora en Welcome Home Sevilla y participa con un expositor con el que tendrá presencia en este salón inmobiliario. Se trata de un portal inmobiliario que desde hace casi una década se encarga de ayudar a usuarios y profesionales a vender, alquilar o buscar pisos.

 

 

Imprimir