CONTENIDO PROMOCIONADO

Las Terrazas de Camas: una promoción donde priman la calidad y la comodidad

Las Terrazas de Camas dispone de viviendas plurifamiliares en la mejor zona de Camas

Redacción

Compartir

A un paso de Sevilla se encuentra esta nueva promoción que podrá conocerse más a fondo en Welcome Home Sevilla: Las Terrazas de Camas dispone de viviendas plurifamiliares en la mejor zona de Camas, a cinco minutos del centro de Sevilla. Las Terrazas de Camas se encuentra a unos escasos cuatro kilómetros del centro de Sevilla, en el término municipal de Camas, ubicada al oeste de Sevilla. Cuenta con unas comunicaciones envidiables, múltiples accesos, buenos servicios de autobuses, carril bici a Sevilla y vías verdes, zonas comerciales, parques con zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

 

foto-contenido-1

 

Entre la oferta de ocio se encuentra Centros Comerciales como Vega del Rey, Carrefour Camas, Decathlon, Cines Cinesa, Mercadona, a cinco minutos de Hipercor San Juan de Aznalfarache, Ikea y Centro Comercial Aire Sur. Cercano a la promoción puede encontrar colegios, Institutos, bancos, centro médico y el complejo deportivo Pepe Flores. Las Terrazas de Camas está situada en un enclave metropolitano con perfectas infraestructuras, comunicaciones, servicios y dotaciones, que harán que usted disfrute de la seguridad, la comodidad y el confort.

 

Ubicada en un entorno privilegiado, esta urbanización privada con piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas. Todo lo que necesitas para disfrutar del estilo de vida tranquilo y familiar a un paso del centro de la ciudad.

 

foto-contenido-2

 

PERSONALIZA TU HOGAR

 

Viviendas de 2 ó 3 dormitorios con dos baños y viviendas de 4 dormitorios con tres baños, plaza de garaje y trastero, con un alto de nivel de acabados. Todas las viviendas están dotadas con instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina equipada, armarios empotrados en todos los dormitorios y con varias opciones a elegir para los acabados de su vivienda.

 

Con la confianza y fiabilidad de Grupo Ferrocarril, que es un grupo inmobiliario fuerte de ámbito nacional, con delegación propia en Andalucía (teniendo oficinas en Sevilla y Málaga), Comunidad de Madrid y Levante. Y de ámbito internacional con presencia en México, Ecuador, Colombia y Panamá. Con más de 5.000 viviendas entregadas, actualmente Grupo Ferrocarril tiene en desarrollo 2.130 viviendas, de las cuales más de 600 están en Andalucía. Con una vocación clara en la vivienda social y protegida, Grupo Ferrocarril tiene una visión innovadora tanto en la eficiencia energética de la vivienda, como en los procesos de industrialización en la producción de vivienda.

 

 

Para más información:

C/Aceituneras, Camas (oficina de ventas en la parcela)

Tlfn.: 656 98 98 98

Email: mtejera@grupoferrocarril.com

Web: www.lasterrazasdecamas.com

Grupo Ferrocarril: www.grupoferrocarril.com