CONTENIDO PROMOCIONADO

Némesis, «unidos para construir»: gestora de cooperativas de viviendas

En Némesis Gestora ofrecen soluciones completas a instituciones e inversores nacionales e internacionales, en materia de urbanismo, inversión, patrimonio y promoción inmobiliaria

Redacción

Compartir

«Somos una gestora de cooperativas de viviendas especializada en gestión integral de proyectos de Promoción Inmobiliaria, Project Management y Gestión de Activos. Némesis Gestora es una compañía de capital español, formada por un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia como directivos y ejecutivos, en las principales empresas financieras y promotoras inmobiliarias de España», explican desde Némesis, donde ofrecen soluciones completas a instituciones e inversores nacionales e internacionales, en materia de urbanismo, inversión, patrimonio y promoción inmobiliaria. «En Némesis Gestora contamos con capacidad de organización suficiente para dar cobertura a nuestros clientes en todo el territorio nacional».

 

Imagen Texto 0

 

Actualmente disponen de suelos en estudio para futuras Cooperativas en Sevilla, Cádiz, Madrid y Málaga. «Nuestra filosofía se basa en la profesionalidad, transparencia y honestidad». Gracias a la dilatada experiencia en el sector, los profesionales y empresas involucradas en este proyecto, han desarrollado su propia filosofía. «La transparencia en todo el proceso es la garantía de que el resultado será el esperado, debido a un cuidado seguimiento de la evolución de los trabajos, donde la calidad del producto final es el mayor objetivo y el elemento diferenciador en el sector.  La honestidad es el punto fuerte en nuestra forma de gestionar promociones de viviendas, atendiendo siempre a una cuidada gestión del trabajo de post venta».

 

 

PROMOCIONES DE NÉMESIS GESTORA

 

Imagen Texto 1

Residencial Elcano50 SCA – 65% ADJUDICADO
Calle Juan Sebastián Elcano 50 – Sevilla
Disponibles:
2 viviendas de 2,3 o 4 dormitorios en planta segunda y tercera.
2 espectaculares áticos con solárium, uno de ellos con piscina.
https://nemesisgestora.es/promociones/elcano50/

 

 

Imagen Texto 2

 

Virgen del Valle 89 SCA – 20% ADJUDICADO
Calle Virgen del Valle 89/91 – Sevilla
Disponibles:
1 viviendas de 2 dormitorios en planta primera, segunda y tercera.
1 viviendas de 2,3 o 4 dormitorios en planta primera, segunda y tercera.
2 espectaculares áticos con solárium y piscina privada.
https://nemesisgestora.es/promociones/vdv89/

 

Imagen Texto 3

 

San José 22 – INICIAMOS COMERCIALIZACIÓN
Calle san José 22 – Cádiz centro
Disponibles:
11 viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios, entre ellas una con torre privada.
Proyecto básico en ejecución.

https://nemesisgestora.es/promociones/sjs22/

 

 

En todas las cooperativas gestionadas, las viviendas son diseñadas atendiendo a criterios prácticos y estéticos, colocando el estándar de calidad en lo más alto, para conseguir un producto exclusivo, de calidad y sin competencia en el mercado. «Hacemos una delicada selección de revestimientos de Porcelanosa y suelo general de la marca Pergo, ofreciendo varias opciones de acabado, que permiten personalizar las viviendas al máximo. Ofrecemos viviendas configurables según sus necesidades personalizando los interiores a cada cliente. Todas las viviendas gestionadas se entregan con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y es el cliente quien decide el producto final, aportando sus ideas y gustos en el desarrollo del proyecto».

 

 

Para más información:

Stand 25 de Welcome Home Sevilla 2019

Av. República Argentina 24 Planta 2ª 41011 – SEVILLA
Email: info@nemesisgestora.es
Tlfn.: 600 11 77 97
Web: https://nemesisgestora.es/

Facebook: www.facebook/Némesis-Gestora