CONTENIDO PROMOCIONADO

Residencial Europa: el Capricho de Valparaíso en WHS

Residencial Europa es una urbanización privada con amplias zonas verdes, piscinas, zona infantil, pistas deportivas y zona de fitness

Redacción

Compartir

Esta promoción ofrece viviendas modernas, con una cuidada distribución donde la apuesta por la calidad de Porcelanosa hace que sean viviendas con excelentes acabados. Residencial Europa es una urbanización privada con amplias zonas verdes, piscinas, zona infantil, pistas deportivas y zona de fitness. El conjunto está compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín y porche. Plaza de garaje y trastero incluido. Viviendas luminosas y bien orientadas con un diseño confortable. Un residencial perfecto para iniciar un proyecto de vida que permite combinar la tranquilidad y la comodidad de las zonas verdes con la ventaja de vivir a 10 min. del centro de Sevilla.

 

Junto al parque de Valparaíso al lado de la zona de Simón Verde, muy cerca de Gelves y Mairena del Aljarafe. Magnífica ubicación. Situada en la cornisa del aljarafe, A-8058 Sevilla-Coria del Río, Km2, frente al Parque Comercial Alavera y a pocos minutos de Sevilla. Comunicada con la capital a través de la L-1 de Metro y autobuses metropolitanos. Rodeada de todo tipo de servicios, centros comerciales, deportivos y educativos. Residencial Europa: la diferencia entre «habitar» y «vivir».

 

Para más información:

Email: comercial@basico.es
Tlfn.: 900 373 569
Web: https://doshermanas.pisodeobranueva.com/
Web: www.basico.es