CONTENIDO PROMOCIONADO

Residencial Intercivitas: la oportunidad que estabas esperando

Entrenucleos es una de las áreas urbanas más completas de Andalucía

Redacción

Compartir

Residencial Intercivitas es una promoción de 251 viviendas plurifamiliares ubicada en la mejor zona de Entrenúcleos, Dos Hermanas, a un paso de la estación de Metro Olivar de Quintos y a 5 minutos de Sevilla. Entrenucleos es una de las áreas urbanas más completas de Andalucía. Ubicada al sureste de Sevilla, en el término municipal de Dos Hermanas, y lindando con Montequinto. Es un modelo de ciudad sostenible y avanzada con una ordenación óptima del suelo. Amplias avenidas, múltiples accesos, colegios, centro de salud, instalaciones deportivas, zonas comerciales, equipamientos públicos, zonas de uso terciario, un parque forestal de 300ha y zonas ajardinadas en una nueva ciudad de 700 hectáreas.

 

foto-contenido-1

 

La calidad de siempre en un nuevo modelo de ciudad

 

Esta promoción de 251 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de VPO en régimen especial de venta, dispone de plaza de garaje y trastero, a un precio inmejorable. La urbanización cuenta con piscina, jardines comunes, zona de juegos para niños y sala de usos múltiples/club social para uso exclusivo de la comunidad de propietarios. Todas las viviendas están dotadas con instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios. La promoción cuenta además con garajes de renta libre y locales comerciales.

 

foto-contenido-2
Esta promoción cuenta con la confianza y fiabilidad de Grupo Ferrocarril, que es un grupo inmobiliario fuerte de ámbito nacional, con delegación propia en Andalucía (teniendo oficinas en Sevilla y Málaga), Comunidad de Madrid y Levante. Y de ámbito internacional con presencia en México, Ecuador, Colombia y Panamá.  Con más de 5.000 viviendas entregadas, actualmente Grupo Ferrocarril tiene en desarrollo 2.130 viviendas, de las cuales más de 600 están en Andalucía. Con una vocación clara en la vivienda social y protegida, Grupo Ferrocarril tiene una visión innovadora tanto en la eficiencia energética de la vivienda, como en los procesos de industrialización en la producción de vivienda.

 

Para más información

Calle Nuestra Señora de Valme, 60, Dos Hermanas, Sevilla
Tfno.: 689 475 362
Email: obranueva@residencialintercivitas.com
Web: https://www.residencialintercivitas.com/