CONTENIDO PROMOCIONADO

Por qué te interesa conocer el Residencial Diego de Merlo en Welcome Home

Promoción de seis viviendas de 1 y 2 dormitorios en el Centro, entre la Catedral y Santa Justa

Redacción

Compartir

Descubre estas originales (y nuevas) viviendas en la calle Diego de Merlo, en la Puerta Osario, uno de los principales accesos al Centro de Sevilla. Esta promoción consta de pisos de 1 y 2 dormitorios con muy buenas calidades y un exclusivo ático con amplia terraza privada de más de 100 m2, con la particularidad de que se encuentran totalmente terminadas y la entrega sería de llave en mano.

 

diegodemerlo-661x369-ok-2

«Ideal inversión para alquiler como vivienda para fines turísticos con altísima rentabilidad gracias a su magnífica situación, justo a medio camino entre la estación de Santa Justa y la zona Catedral, a solo diez minutos andando de ambos sitios, sin necesidad de taxi, lo que le proporcionará una alta ocupación anual», explican desde Sevilla 2000.

 

Su magnífica ubicación permite disfrutar de la ciudad a pie, estando a muy poca distancia de lugares emblemáticos como Santa Catalina, Las Setas o la Campana, y con todo tipo de servicios muy cercanos como sanitarios, comerciales y de restauración. Visite los pisos sin compromiso y compruébelo usted mismo. Ya lo resumen desde Sevilla 2000: «Residencial Diego de Merlo en Puerta Osario, garantía de bienestar e inversion».

diegodemerlo-661x369-ok-1

 

Para más información:

Comercializa Sevilla 2000, única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001.- API Colegiado nº 901.- Empresa asociada a la patronal UNEXIA y ALIANZA SEVILLA. (English spoken – On parle Français)

Facebook: https://www.facebook.com/InmobiliariaSevilla2000/
Twitter: https://twitter.com/inmosevilla2000?lang=es
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9BYPY9VhUXKMVhRcG5CKNQ
Web: //sevilla2000.blogspot.com.es/