CONTENIDO PROMOCIONADO

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, a un paso de Sevilla

Residencial Vega del Rey es una de las promociones de Alero Inmobiliaria que pueden encontrarse en la nueva edición de Welcome Home Sevilla

Redacción

Compartir

Alero Inmobiliaria presenta en exclusiva en Welcome Home Sevilla una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Vega del Rey, Sevilla. El edificio contará con 68 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, garajes y trasteros. El complejo residencial que promueve la gestora Caralca, destaca por el diseño con líneas modernas del edificio, la calidad en los materiales y acabos, con zonas comunes ajardinadas y piscina. La construcción de estos pisos de obra nueva cuenta con viviendas que reúnen unas vistas privilegiadas de la ciudad.

 

INTERIOR_1
Además, están situados cerca de una zona comercial y con todas las facilidades de transporte público, lo que hace que esta promoción sea una extensión del núcleo sevillano.
A todo ello se suma que los pisos de obra nueva se sitúan en una zona de expansión. Así, Alero Inmobiliaria se encuentra a disposición de los clientes interesados para ampliar información en el salón inmobiliario, con más detalles sobre las viviendas de obra nueva en Vega del Rey.
Residencial Vega del Rey tiene la virtud de ser un complejo edificatorio a un paso de Sevilla permitiendo disfrutar de una vivienda de obra nueva a buen precio.

Alero inmobiliaria es la marca de la compañía Grupo Empresarial Alero SLU. Dedicada a la consultoría y gestión inmobiliaria, cuyo objetivo fundamental es ofrecer la mejor solución ante cualquier necesidad inmobiliaria.

 

INTERIOR_2
«Nuestro conocimiento del mercado y la profesionalidad de nuestro equipo humano nos permiten ofrecer un servicio altamente especializado, orientado a la excelencia profesional y la satisfacción del cliente. En Alero Inmobiliaria somos especialistas en la comercialización de inmuebles y en la búsqueda de espacios óptimos para distintos operadores y usuarios. En nuestra compañía tenemos probada experiencia en la comercialización de inmuebles, y trabajamos con la definición de un plan individualizado para cada activo inmobiliario. En relación al asesoramiento para inversión inmobiliaria trabajamos para identificar las oportunidades del mercado que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes».

 

 

Para más información:

Tlfn.: 696 91 06 07

C/ Mairena Aljarafe Nº1

Web: www.aleroinmobiliaria.com
Email: info@residencialvegadelrey.com