CONTENIDO PROMOCIONADO

Viviendas en primera línea de playa desde 110.000 euros

Urbanización Las Arenas en Isla Canela, un complejo para toda la familia con una excelente relación calidad-precio

Redacción

Compartir

La Urbanización Las Arenas se encuentra ubicada en primerísima línea de la Playa de Isla Canela conocida como Los Haraganes. Con acceso directo al paseo marítimo y con más de 13.000 metros cuadrados de amplias zonas verdes y ajardinadas, este complejo se considera uno de los más populares dentro de las nuevas construcciones del desarrollo de Isla Canela.

 

Desde la urbanización podemos acceder al paseo marítimo que nos ofrece la posibilidad de recorrer a pie o en bicicleta sus magníficos 7 Km, en un recorrido llano y agradable. A lo largo de nuestro paseo podemos llegar hasta Punta del Moral y ver los distintos complejos hoteleros y residenciales, también podemos hacer una parada y tomar algo en los distintos chiringuitos ubicados en la arena, con una amplia y variada oferta gastronómica y de ocio tanto de día como de noche.
Si algo identifica a la Urbanización Las Arenas es el ocio y la familia. Una amplísima piscina de 500 m2 de superficie de lámina de agua y otra de chapoteo para los más pequeños, hacen a diario las delicias de todos aquellos que habitan el complejo, olvidándonos a veces de lo cercano y próximo que tenemos el mar. Un magnífico palmeral, hamacas y sombrillas proporcionadas por la comunidad, dotan a la piscina de todas las comodidades y sombra necesarias para disfrutar al máximo de nuestra estancia, dándole un aire de resort al complejo que lo hace diferente. Dos pistas de pádel y una de tenis así como una zona de juegos infantiles complementan la oferta de ocio que nos ofrece la Urbanización Las Arenas.

 

imagen 661X369
Las viviendas en comercialización se encuentran ubicadas en el Bloque 2 que se terminó de construir en el año 2017 y son numerosas las familias que ya han adquirido su vivienda vacacional y disfrutan de ella siendo el grado de satisfacción realmente alto. Se trata de un moderno edificio en armonía con el entorno que acoge viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

 

 

Las 122 viviendas que componen este Bloque 2 se caracterizan por su luminosidad y amplitud conseguido con amplios ventanales, espacios abiertos como en la moderna cocina y tonos claros empleados en paredes y techo. Baños terminados con mamparas, muebles y espejos, armarios empotrados vestidos. Viviendas realmente atractivas y vanguardistas que ratifican el salto de calidad respecto a lo construido hasta la fecha en la zona, con parámetros de calidad y garantías por encima de los exigidos en el ya de por si riguroso Código Técnico de la Edificación y con garantía de eficiencia energética. La cocina se encuentra amueblada y dotada de horno con función microondas, placa vitrocerámica y campana extractora.
La comunidad de propietarios está constituida, funcionando y consolidada desde hace tiempo con cuotas realmente ajustadas y proporcionales a los coeficientes establecidos en la división horizontal, posee también plazas de parking para todas las viviendas y trasteros limitados.
Realmente se trata de una oportunidad magnífica ya que en el litoral de Huelva no existen construcciones de Obra Nueva y menos aún con el respaldo de una empresa de primer nivel como Pryconsa-Isla Canela. Estas viviendas resuelven perfectamente el binomio ocio-negocio ya que además de estar concebidas para el disfrute familiar en un entorno inmejorable ofrecen una interesante rentabilidad a través de su gestión en alquiler.

 

Para más información:

Avda República Argentina Nº 8 Sevilla (Junto Plaza de Cuba)
Web: www.islacanela.es
Tlfn.: 954 284 900 / 600 909 743
Visita Virtual: https://my.matterport.com/show/?m=2LV1qhL15ML
Isla Canela:
• Facebook: https://www.facebook.com/isla.canela.ayamonte/