WELCOME HOME

Áurea Homes se presenta en Sevilla durante el WHS

Áurea Mairena y Áurea Bulevar destacan por sus cuidadas calidades y también por el ahorro energético que ofrecen

Redacción

Compartir

Áurea Homes, que se ha convertido en una de las promotoras inmobiliarias más activas de España, presenta en este certamen de Welcome Home Sevilla sus dos primeros proyectos en Andalucía: Áurea Mairena y Áurea Bulevar. Ambas se desarrollan en Mairena del Aljarafe (Sevilla), localidad que forma parte del área metropolitana de la capital andaluza y que está experimentando un enorme desarrollo a través de zonas residenciales como Ciudad Aljarafe y Ciudad Expo.

 

Los dos residenciales de Áurea Homes, además, presentan una oferta a la altura de las personas más exigentes, tanto si van a comprar una vivienda para residir en ella, como si lo harán como inversión en esta pujante zona, con versatilidad de espacios para todos los gustos y necesidades.

 

Áurea  Mairena y Áurea Bulevar destacan por sus cuidadas calidades y también por el ahorro energético que ofrecen. Su calificación energética es B, lo que significa una importante disminución de la demanda en calefacción, refrigeración y agua caliente, y que se traduce en un gran ahorro en la factura energética. Las viviendas dispondrán de instalaciones de aprovechamiento de energía solar para el calentamiento de agua caliente sanitaria, con apoyo de caldera eléctrica o a gas.

 

Áurea Mairena está formada por 157 viviendas tanto unifamiliares como colectivas, distribuidas en tres promociones. Las 88 viviendas unifamiliares dispondrán de cuatro dormitorios, con dos plazas de garajes cada una, jardín privado y zona común con piscinas dentro de una gran urbanización cerrada. En cuanto a las 69 viviendas colectivas, estarán distribuidas en dos bloques de seis alturas y contarán con dos, tres y cuatro dormitorios, con zonas comunes, piscina, garaje y trastero.

 

Foto texto Mairena

 

En la actualidad se está comercializando la promoción Áurea Mairena I, formada por 48 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas, con cuatro dormitorios, tres baños, dos plazas de garaje y trasteros, con precios desde 247.000 euros.

 

Áurea Bulevar, por su parte, se compone de 40 viviendas. La promoción está distribuida en dos bloques de seis alturas, con viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios, con precios a partir de los 168.500 euros. La disposición escalonada de los edificios hacia el sur genera atractivas terrazas en todas las viviendas de la promoción, que también incluyen plazas de garajes y trasteros, así como una piscina comunitaria. Áurea Bulevar se completa con un gran local comercial de 800 m2.

 

Foto texto Bulevar

 

Este residencial cuenta con una orientación privilegiada hacia la zona del nuevo bulevar de Mairena del Aljarafe, localidad que está experimentando un gran impulso urbanístico con la llegada de nuevos inquilinos.

 

Áurea Homes ha elegido Sevilla para realizar sus primeros proyectos inmobiliarios en Andalucía y Mairena del Aljarafe ofrece unas condiciones idóneas: es un municipio ampliamente consolidado, que cuenta con numerosos parques y jardines que en total rondan los 500.000 m2 de zonas verdes, y con diversos espacios protegidos. Además, los nuevos barrios se distinguen por sus amplias avenidas, numerosas zonas de recreo y por sus excelentes instalaciones deportivas y culturales.

 

Mairena del Aljarafe está bien comunicada con la ciudad de Sevilla a través de la línea de metro y diversas líneas de autobuses, lo que la convierte en una de las zonas más atractivas para la vivienda y con mayor proyección de Sevilla.

 

Para más información, visita Welcome Home Sevilla.

 

Imprimir