CONTENIDO PROMOCIONADO

La Reserva El Rompido: empieza hoy mismo a disfrutar del paraíso

En plena Costa de la Luz está ubicada La Reserva El Rompido, la apuesta de Grupo Insur en la zona costera de Huelva

Redacción

Compartir

Esta promoción llave en mano,  cuenta con las últimas viviendas disponibles en planta baja con jardín desde 221.000€ + IVA con 2 plazas de garaje y trastero incluidos.

 

Las viviendas, de 3 dormitorios, están construidas sobre una elevación natural del terreno que hace que todas disfruten de unas  vistas privilegiadas a la ría, La Flecha y el océano.

 

texto 2

 

Las enormes zonas comunes formadas por piscinas salinas para adultos y niños, dos pistas de pádel y zonas ajardinadas, convierten La Reserva El Rompido en un auténtico paraíso que se puede disfrutar desde hoy. La urbanización cuenta con videovigilancia y acceso peatonal a la población de El Rompido, garantizando la comodidad de todos.

 

La Reserva El Rompido está cerca de múltiples servicios, clubs de golf, el centro comercial El Faro y el Club Náutico Río Piedras. En una excelente ubicación, disfruta de buenos accesos por carretera y próxima a los aeropuertos de Sevilla y Faro. Además cuenta con un puerto marítimo para que aquellos que tengan embarcaciones de recreo, puedan salir a navegar sin tener que desplazarse del pueblo.

 

texto

 

Quienes buscan una localidad con encanto, donde admirar la belleza de la naturaleza a caballo o a pie, desconectar practicando deporte y paseando por la playa, y degustar la mejor gastronomía, en El Rompido tienen su lugar, y en La Reserva el nuevo hogar donde disfrutarlo.

 

Para más información

Web: //grupoinsur.com/viviendas/la-reserva-el-rompido/#contacto

C/ Ángel Gelán, nº2, CP 41013 , Sevilla
Tlfn.: 607 342 552
Email:
lareservaelrompido@grupoinsur.com

 

Información legal: 66 viviendas terminadas en calle Luis Daoiz, 21459 El Rompido, Huelva. Vivienda de 3 dormitorios desde 74,40 m2 útiles. Precio desde 243.100€, 10% IVA incluido. 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.  Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos: ES18 2103 0722 8100 3004 6876 de la entidad Unicaja Banco S.A.. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: Hacienda La Cartuja S.L.U. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales y/o fotografías con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía y/o fotografía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variacion