CONTENIDO PROMOCIONADO

Pineda Parque se presenta en Welcome Home: pisos en pleno Sevilla

El espacio y las mejores calidades dentro de la ciudad de Sevilla se encuentran en Pineda Parque

Redacción

Compartir

Esta promoción junto al Club Pineda y cuyas obras están avanzadas, alberga 102 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, con terraza en los que la amplitud y luminosidad son los ejes centrales del proyecto. La promoción se encuentra comercialmente muy avanzada y dispone de las últimas viviendas a la venta.

 

texto 1

 

Sobre un terreno de 22.000 metros cuadrados, en los que encontramos piscina para adultos y piscina para niños, en las que disfrutar y relajarse; dos pistas de pádel para practicar deporte sin salir de casa; jardines, zona infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande y un local multiusos como punto de encuentro de todos los vecinos. Todo ello, en un recinto cerrado con video vigilancia y conserjería para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos.

 

Este residencial, se ubica en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de prestaciones y servicios, de centros educativos y los mejores centros médicos. Además se localiza junto al parque Guadaíra, la zona verde más extensa de Sevilla.

 

texto 3

 

Cuenta con excelentes accesos al centro urbano, y los principales núcleos de la ciudad, como el barrio de Bami o Heliópolis, gracias a su cercanía con la Avenida de la Palmera. Además de conexiones con las principales vías de comunicación a otras localidades, como la SE-30 y la  A-4.

 

Quienes quieran conocer el que puede ser su futuro hogar desde 282.000€ + IVA, pueden visitar la vivienda piloto situada en la propia obra, además de ver la extensa maqueta que se ha realizado, en la que se puede ver toda la amplitud que tiene este ambicioso proyecto, con edificios que disfrutan de amplios espacios entre sí, garantizando la intimidad de los vecinos que viven ella y el máximo confort.

 

texto 2

 

Para más información:
//grupoinsur.com/viviendas/pineda-parque/#contacto

Calle Jándula 41013 Sevilla
954 30 51 44
pinedaparque@grupoinsur.com

 

Información legal: 102 viviendas en construcción en calle Jándula, Sevilla. Vivienda de 3 dormitorios desde 92,08 m2 útiles. Precio desde 309.100€, 10% IVA incluido. Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos: Banco Santander ES31 0049 6726 91 2116189070. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: IDS Palmera Residencial S.A. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla.  Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales y/o fotografías con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía y/o fotografía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.