CONTENIDO PROMOCIONADO

Selecta: la cartera inmobiliaria más amplia y que mejor se adapta a tus necesidades

La promotora inmobiliaria de Grupo Insur y Anida BBVA ofrece distintas tipologías de viviendas con financiación de hasta el 100%

Redacción

Compartir

Selecta Entrenúcleos es el resultado de la unión de dos grandes grupos inmobiliarios, Grupo Insur  y Anida BBVA para llevar a cabo el macro-proyecto residencial, un nuevo modelo de «ciudad avanzada y sostenible» ubicado en Dos Hermanas, la nueva zona de expansión de Sevilla. Así, Selecta Entrenúcleos ofrece distintas tipologías de viviendas de 2 a 5 dormitorios con financiación de hasta el 100%  y con unas zonas comunes inmejorables.

 

 

PROMOCIONES SELECTA

 

 

“Selecta Arquímedes” se encuentra en fase de entrega y sus primeros vecinos ya están disfrutando de sus magníficas zonas comunes de casi 4.000 m2, destinadas a zonas verdes, pistas deportivas y piscinas, infantil y de adultos. Infórmate de las últimas viviendas disponibles con cocinas amuebladas y hasta un 100% de financiación.

 

texto 1

 

Además, se inician las obras de “Selecta Hermes”, la nueva promoción de Selecta, formada por 116 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos, todos ellos con terrazas privadas con impresionantes vistas. Garajes y trasteros en sótano común y locales comerciales en planta baja. Se encuentra ubicada en la zona más alta de Entrenúcleos, junto a Olivar de Quintos.

 

texto

 

 

Todo ello, con las mejores calidades de Selecta: cocinas amuebladas, excelentes condiciones de financiación de hasta el 100% y más de 3.000 m2 de zonas comunes, con piscina, zonas deportivas y espacios verdes.

 

Por otra parte, “Selecta Atenas” es un conjunto residencial, en construcción, de sólo 61 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios, caracterizados por su amplitud y acertada distribución, cocinas amuebladas y magníficas zonas comunes con piscina y amplias zonas verdes.

 

Todas las viviendas cuentan con dos patios de uso privativo, uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y otro a jardín trasero. Te invitamos a descubrirlo visitando el chalet piloto.

 

 

 

FINANCIACIÓN DE HASTA 100%

 

El próximo lanzamiento, “Selecta Ares”, es la nueva apuesta de Selecta. Urbanización privada de chalets adosados de 3 y 4 dormitorios, con unas zonas comunes formadas por jardines, piscina para adultos y piscina para los más pequeños. Además este complejo contará con sala social-gourmet, un punto de encuentro para familiares y amigos sin necesidad de utilizar la propia vivienda. Se trata de un concepto de salón abierto ideal para organizar pequeños eventos familiares o el cumpleaños de un amigo. Selecta Ares, es la tercera promoción de viviendas unifamiliares que nace tras el éxito de Selecta Rodas, vendidas y entregadas en su totalidad, y el buen avance de Selecta Atenas.

 

La apuesta más singular de Selecta Entrenúcleos por el espacio y el diseño viene de la mano de “Selecta Olimpia”. 20 chalets exclusivos con más de 500 m2 de parcela privada, forman este residencial selecto actualmente en construcción. Espacios de gran amplitud, con mucha luminosidad y las mejores calidades y diseños.

 

texto 2

 

Si lo que buscas es un lugar para desconectar, cerca del mar y en una ubicación excelente, Selecta Costa Conil es el lugar ideal para ti.  En plena costa gaditana, en Conil de la Frontera, se encuentra este residencial de chalets que conforman una urbanización privada a pocos metros de la playa.

 

 

 

Las viviendas, distribuidas en dos plantas y de líneas muy actuales de diseño, cuentan con 3 dormitorios, patio de uso privado y parking.  Piscinas, zonas ajardinadas y zona de juegos para los más pequeños, completan este residencial en una localidad de ensueño. Conil te está esperando.

 

Información y ventas: 

Bulevar Manuel Clavero Arévalo – Entrenúcleos (Dos Hermanas)
Tlfn.: 955 93 67 13
Email: info@selectaentrenucleos.com