WELCOME HOME

Toda la información que necesitas saber sobre Welcome Home Sevilla

Viviendas de protección oficial, inmuebles de lujo, de nueva obra, financiación y asesoramiento, compra-venta y alquileres entre otros muchos servicios y ofertas

Redacción

Compartir

Un salón inmobiliario como Welcome Home Sevilla puede llegar a ser una oportunidad única para aquellos que están buscando algo especial. Los días 22 y 23 de febrero, en el NH Collection de Sevilla, se brindará todo tipo de información y asesoramiento gracias a la presencia de más de una veintena de empresas sevillanas y de toda España que dispondrán de un amplio catálogo, repleto de grandes rebajas y descuentos, para aquellos que necesitan de una «oportunidad inmobiliaria» perfecta. La entrada, además, será totalmente gratuita.

 

 

FOTO_PARA_TEXTO_661X369_WHS19-01

 

En Welcome Home Sevilla, tanto profesionales como el resto de ciudadanos, podrán encontrar las mejores oportunidades de financiación e inversión para nuevos proyectos pues, aquí, se dispone de un amplio catálogo de productos, servicios y ofertas: desde viviendas de primera y segunda residencia hasta locales comerciales, oficinas, aparcamientos…  ya sea en alquiler o para compra.  En Welcome Home Sevilla se reúne la mejor oferta inmobiliaria actual, de la mano de las principales y más importantes firmas del mercado.

 

 

SEVILLA. 9.2.18. Welcome Home, en el hotel NH Collection. Ambiente. FOTO: VANESSA GOMEZ. archsev

SEVILLA. 9.2.18. Welcome Home, en el hotel NH Collection. Ambiente. FOTO: VANESSA GOMEZ.

 

Y es que en Welcome Home Sevilla no solo tendrá protagonismo el hogar, sino también los locales comerciales, aparcamientos, o incluso un los proyectos hoteleros. La venta de activos, por otra parte, también tendrá representación en este evento inmobiliario, con la participación de Básico, entre otras muchas empresas.

 

En ediciones anteriores, han sido millares las personas que se han interesado en las ofertas, descuentos, servicios y promociones de Welcome Home Sevilla. Por ello, en esta cuarta edición se proporcionará, igualmente, un catálogo muy plural, enfocado a todos los bolsillos y necesidades, garantizado por la presencia de algunas empresas que están llamadas a ser grandes referentes.

 

  • Fecha 22 y 23 de febrero
  • Horario: viernes de 10:30 a 20:00 sábado de 10:00 a 20:00
  • Acceso gratuito
  • Lugar: NH Collection

 

 

Imprimir