WELCOME HOME SEVILLA

Ya puedes venir a vernos: comienza la nueva edición de Welcome Home

Durante los días 22 y 23 de febrero en el NH Collection tendrá lugar el evento inmobiliario de Sevilla en el que participan las empresas referentes del sector

Redacción

Compartir

Llegó el día: un año más, se abren las puertas del salón inmobiliario más importante de Sevilla: Welcome Home, que celebra su quinta edición con una premisa: «Tenemos tu casa ideal». Asií, esta semana tendrá lugar una doble jornada, los días 22 y 23 de febrero, en el NH Collection, en horario de viernes de 10:30 a 20:00 y el sábado 10:00 a 20:00. Para aquellos que estén buscando una oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños, desde Welcome Home proponemos tres razones para que no se pierdan esta cita:

 

Descuentos y ofertas

 

En Welcome Home Sevilla exponen una treintena de las empresas referentes del sector. Una ocasión en la que dispondrán de nuevas promociones, ofertas en primeras y segundas viviendas, un amplio catálogo en alquileres y viviendas de protección oficial… Si hay una oportunidad de encontrar un inmueble con un precio que se ajuste a las necesidades presupuestarias de cualquiera, de seguro está en este salón inmobiliario de Sevilla.

 

Asesoramiento y conexión con profesionales

 

Otro de los aspectos a tener en cuenta en Welcome Home es que contar con las empresas referentes del sector implica, a su vez, tener a los mejores profesionales inmobiliarios. Welcome Home consigue conectar a los visitantes del salón con los expertos del sector más cualificados, cuya experiencia servirá para aclarar cualquier duda y ayudar a todos aquellos que estén a punto de decidirse por la compra o alquiler de un inmueble.

 

Evento inmobiliario del año

 

No cabe duda que Welcome Home Sevilla es el evento inmobiliario del año. Tanto por sus participantes –empresas de referencia en el sector– como por sus colaboradores y patrocinadores. Algunos de ellos repiten por cuarto año, en una edición que cuenta con la mejor ubicación, el NH Collection, en la que durante dos días, 22 y 23 de febrero, Welcome Home se ha marcado el objetivo de dar a conocer todas las promociones, la información y el asesoramiento necesario para llevar a cabo la compra de un inmueble, con la certeza de que ésta será, sin duda, la mejor opción para el cliente.

 

 

¿Cómo estarán ubicados los expositores?

 

 

 

Imprimir Imprimir

Imprimir