Hazte premium Hazte premium

sevilla fc 0 - real madrid 1

Manzano: «Por mucho que se diga el gol es gol, no hay tu tía»

JESÚS SPÍNOLA

jaime parejo

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizó la derrota de su equipo esta noche ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Para el preparador sevillista, hablando de la jugada clave del partido, el gol anulado a Luis Fabiano, “tendríamos que hablar de muchas cosas y no nos pondríamos de acuerdo ni el Real Madrid ni el Sevilla. Creo que mis jugadores han hecho un partido, como poco, para no perder . Hemos hecho un gran esfuerzo, después de encajar el gol. Y por mucho que se diga el gol es gol, no hay tu tía”.

Continuó explicando sus sensaciones sobre este error arbitral. “Era una jugada muy determinante, por el minuto, porque habríamos igualado el partido y el de vuelta habría sido diferente. Hemos tenido que cambiar a dos jugadores por lesiones, algún jugador suyo podría haber visto dos tarjetas. Tenemos que ir a Madrid pensando que podemos hacer lo mismo que aquí ”, confesó.

También aprovechó para dar un palo a los medios capitalinos, con su constante presión sobre los colegiados. “Los árbitros se encuentran en el centro de la diana. Si hubiera sido gol, qué respuesta mediática hubiera sucedido. Ahora no tendrá tanta resonancia mediática. No creo que Fermín haya pensado en eso . No quiero pensar que pitan pensando en el diario del día siguiente”, afirmó.

Para el partido de vuelta, Manzano afronta con moral, a pesar de reconocer la dificultad de la empresa. “Ganar en el Bernabéu no es imposible. Vamos a jugar porque no está la eliminatoria perdida ni sentenciada ”, aseveró.

Por último, quiso agradecer el apoyo de los suyos. “No le he dado una matrícula de honor a la afición y se lo merece, por el antes, durante y después del partido. Ahora debemos corresponderles con un esfuerzo en Madrid y luchar hasta el último minuto ”, declaró. Además, le dio un palo a Cristiano Ronaldo por hablar ya de una final Real Madrid Barcelona. “Si Cristiano acierta lo mismo que cuando dijo que a ellos no les meterían ocho...”, finalizó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación