Pepe Mel: «La familia Mel no es una ONG; si me tengo que ir, no pasa nada»
El técnico explota y no asegura su continuidad tras la reunión que tuvo con los administradores concursales el viernes

El técnico del Betis ha tenido un discurso de mesura durante toda la temporada cuando tocaba hablar del ascenso. Cuando el tema era el de su continuidad, apenas se pronunciaba y sólo dejaba claro que quería seguir el año que viene. Pero una vez que la vuelta a Primera ha sido matemática, el principal tema en el conjunto verdiblanco ha sido que Pepe Mel continúe. Y parecía que iba a ser fácil, pero después de la reunión del viernes del madrileño con los administradores concursales y, sobre todo, tras la rueda de prensa de ayer, no hay que descartar que no sea el entrenador la próxima temporada. De hecho, por primera vez, el propio protagonista habló de dicha posibilidad cansado de tener que perdonar dinero al Betis cuando lo tenía firmado: «No sé qué va a pasar, porque el ascenso se logró hace quince días y todavía no hemos hablado. Yo no sé de leyes concursales, sólo sé que pierdo dinero por todos lados. Al final voy a tener que pagar yo…. Mi abogada es la que va a venir a arreglarlo o no. Si es así, me despediré ante el Villarreal B. Sé que ellos no me están engañando, pero no sé hablar de esos temas. Creo que todos necesitamos asesoría. La reunión será la semana que viene. Espero que por el bien del Betis y el mío haya un acuerdo. La predisposición de la directiva es que siga, vamos a ver si lo concretamos».
Y como el viernes, Mel volvió a recalcar que está siendo muy generoso con el club y que espera que ahora lo sean con él: «No hemos hablado absolutamente nada, así que no sé nada de años. Como el tema está un poco enrevesado, es mejor que venga mi abogada. No sé nada de los años. Cuando José Antonio Bosch diga vendrá mi abogada, porque yo no entiendo de leyes ni de administraciones concursales. A mí me lo han explicado, pero yo me pierdo. No penséis por mí. Yo no he dicho absolutamente nada, sólo que voy a escuchar al club. Estoy siendo generoso, así que espero que el club sepa valorar eso. Yo soy un trabajador y la familia Mel no es una ONG. Quiero hablar con el club seriamente varias cosas. La sintonía es buena, pero ahora también tengo que mirar por mis intereses. Llevo un año mirando por los del Betis».
No habla de otras ofertas
Y justo antes de terminar, el entrenador madrileño volvió a dejar claro que no descarta no continuar si no consigue lo que quiere: «No pasa nada si no sigo, soy un currante del fútbol. A mí nadie me regala nada. Si me tengo que ir del Betis, estaré muy triste, pero sólo me quedará buscar equipo. Me gustaría seguir mucho tiempo aquí, pero no sé si será posible. ¿Ofertas de otros equipos? De momento no me interesan otras llamadas, de hecho mi abogada tiene la orden de no atender ninguna llamada. Por dinero no me voy a ir del Betis, pero ya no sé qué más hacer».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete