Sevilla F.C.

Sevilla F.C. / TRABAJO CONJUNTO

Primeros contactos entre Marcelino y Escribano para controlar el peso de la plantilla

El nuevo preparador físico, Ismael Fernández, ha hablado con el galeno

Día 10/06/2011 - 00.34h

El nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, un «obseso» del control de la condición física de sus jugadores —lo hace a través de su preparador físico, Ismael Fernández, al que en el Racing los jugadores temían por sus continuos controles de peso— se reunió antes de tomar rumbo a Huelva con Antonio Escribano, médico especialista tanto en endocrinología y nutrición como en medicina deportiva y conocido por el gran público por las papillas que le daba a los jugadores en el descanso de los encuentros. La reunión se produjo apenas una hora después de la presentación de Marcelino como máximo responsable de la parcela técnica y en la misma, y con Ismael Fernández como referente, se perfiló la línea a seguir en pretemporada.

Por otro lado, el delantero colombiano del Wigan Hugo Rodallega, de 25 años, aseguró ayer en Inglaterra que el club de Nervión es uno de los equipos que lo siguen. «El Sevilla me quiere, pero también el Villarreal y otros clubes de Inglaterra. Tengo un año más con el Wigan, pero a ver qué pasa con los equipos que me quieren». Fuentes consultadas por este periódico señalaron que el Sevilla sí ha seguido al futbolista, pero que en ningún momento se ha presentado una oferta para hacerse con los servicios del colombiano.

  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Comunidad
ABC Únete a Sevillistas, la red social del sevillismo y deja tus reflexiones sobre la actualidad del Sevilla F.C. Además, comparte fotos y vídeos en clave rojiblanca
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.