Contenido Promocionado

Compartir

Pasee por los rincones de Sevilla, conozca los pueblos y playas de la provincia de Cádiz o sumérjase en un viaje en barca por las playas de Huelva… Realice visitas guiadas, tours y rutas culturales de la mano de CádizGuía, Conocer Sevilla, FlechaMar, Guías Turísticos de Cádiz y Provincia, y Sevilla Free Tours. Gracias a su trabajo, es más fácil conocer los rincones de estas ciudades andaluzas en las que el patrimonio arquitectónico y natural se convierte en el principal tesoro y baluarte turístico y cultural de nuestra región.

 

Disfrute de este paseo por nuestra tierra, conociendo a fondo sus historias y leyendas, de la mano de este grupo de profesionales.

CádizGuía

CádizGuía es una empresa de guías turísticos con más de 20 años en el sector  trabajando con «touroperadores», agencias de viajes, asociaciones y particulares. «Estamos especializados en enseñar a nuestros visitantes todo lo que hace diferente a esta provincia de Cádiz, es decir, su historia, monumentos, tradiciones, rutas y mucho más», afirman desde esta empresa. «Trabajamos mucho con los clientes de cruceros que llegan a Cádiz así como todas las personas que disfrutan de sus vacaciones en hoteles de nuestra costa gaditana (Novo Sancti Petri, Costa Ballena, Conil y Zahara de los Atunes) y zonas como Jerez, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda. pues vienen a conocer nuestras bodegas del Marco de Jerez, los caballos y el flamenco».

 

Además de esto, a los trabajadores de CadizGuía les encanta recorrer nuestros «la ruta de los pueblos blancos». Zahara de la Sierra,  Olvera, Grazalema, Ubrique, Medina Sidonia o Vejer son algunos de los más visitados debido a sus magníficos cascos históricos, tan influenciados por el paso de la cultura árabe

 

Cadizguia se dedica también a organizar programas de varios días, tanto para grupos turísticos como para incentivos y congresos. «De hecho, desde hace mucho tiempo trabajamos con mercado alemán, británico y americano. Para familias o individuales solemos realizar también programas a medida», explican desde CádizGuía. «Somos la empresa con mayor número de guías oficiales en la actualidad en español, francés, inglés, italiano, holandés y alemán. Nos desplazamos al lugar donde los clientes están alojados para comenzar a prestar nuestros servicios desde ahí».

 

Para sus clientes realizan también las funciones de contratación y reservas de cualquier servicio que necesiten: desde restaurantes, visitas a bodegas a caballos, ganaderías, monumentos y otras muchas prestaciones. Como novedad este año van a empezar a ofrecer un servicio de vistas culturales en sus propios vehículos para individuales o mini grupos. En breve, toda esta información estará disponible en su página web.

 

Teléfono: 956 475 416


Web: http://www.cadizguia.es


 

 

Conocer Sevilla

Una forma diferente de disfrutar del patrimonio de Sevilla, eso es lo que ofrece Conocer Sevilla, empresa especializada en la interpretación del patrimonio y en la gestión cultural. «Nuestra formación y experiencia nos convierte en una empresa singular que aborda la cultura y el arte de manera diferente a cómo se ha tratado hasta este momento. Intentamos cambiar la visión estática y aburrida que mucha gente tiene de la cultura, por un enfoque dinámico y participativo, donde el cliente se considera parte y puede conocer lo que en tantas ocasiones le ha parecido tan lejano», explican desde la empresa, haciendo hincapié en las claves de su singularidad.

 

Y es que Conocer Sevilla tiene distintas formas de hacernos llegar –y conocer- el patrimonio tan rico de nuestra tierra:

-Rutas culturales,

-Unidades didácticas para colegios, institutos, centros de mayores…

-Puesta en valor de monumentos y patrimonio.

-Organización de eventos culturales.

 

Además en Conocer Sevilla dispondrá de descuentos especiales para sevillanos de capital y provincia o residentes, así como para miembros de instituciones como FNAC o CSIF.

 

Asimismo, con motivo del aniversario de Murillo, en Conocer Sevilla han puesto en funcionamiento una serie de rutas especiales para celebrar esta efeméride.

 

Teléfono: 647 43 70 88


Email: reservas@conocersevilla.com


Web: http://www.conocersevilla.com


Facebook: https://www.facebook.com/conocersevilla.rutasculturales/


Twitter: https://twitter.com/ConocerSevilla1


 

 

FLECHAMAR

Puestas de sol en barco, gambas de Huelva y un Paraje Natural único: bienvenidos a FlechaMar. En el Puerto de El Rompido, José Miguel García se pone al timón cada día para llevar a sus pasajeros a la playa de la Flecha o mostrarles el Paraje Natural con sus paseos en barco.

 

FlechaMar es una pequeña empresa familiar, aunque muy profesional y distinguida por la calidad de su servicio, que combina la protección del medio ambiente con el disfrute de la naturaleza, aderezado con degustaciones de la gastronomía de Huelva. A bordo de sus embarcaciones, José Miguel le revelará todos los secretos del Paraje Natural, haciendo un relato personal de sus vivencias y la de sus familiares, remontándose a los tiempos en que la Almadraba de Nueva Umbría estaba aún en funcionamiento.

 

Parejas, familias, asociaciones y grupos de escolares, entre otros, suben a bordo cada año a las embarcaciones de FlechaMar para disfrutar de unas vistas y unos sabores únicos. Junto a los dos faros, esta es la principal atracción turística del pueblo marinero de El Rompido, de obligada visita en cualquier fecha del año.

 

 

 

Dirección: Puerto de El Rompido (El Rompido, Cartaya) – Huelva


Teléfono: 959 39 99 42 – 669 86 20 12


Email: info@flechamar.com


Web: http://www.flechamar.com


Facebook: https://www.facebook.com/FerryFlechaMar/


Twitter: https://twitter.com/FerryFlechaMar


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCepp5teQGk7Ud6927bq_5uw


 

 

Guías turísticos de Cádiz y provincia

Esta empresa gaditana representa a un grupo consolidado de guías oficiales de turismo, que desde hace dos décadas se dedican a su gran pasión: mostrar el patrimonio y la historia de la provincia más antigua de occidente.

 

Visite la ciudad de Cádiz, su luz, sus rincones, sus contrastes, la pluralidad y singularidad de nuestra provincia y disfrute con la idiosincrasia de sus gentes. « Somos un equipo versátil, cuya finalidad es cumplir las expectativas de nuestros clientes que se desplazan hasta nuestra provincia para impregnarse de nuestra cultura, patrimonio, gastronomía y arte», explican desde la empresa.

 

Algunas de sus visitas más famosas son:

 

-Ruta de pueblos Blancos

-Ruta de la raza vacuna retinta

-Ruta del Atlántico

-Ruta de Vino.

 

«Tenemos guías en inglés, francés, alemán, italiano, holandés y español. Ofrecemos también programas para grupos reducidos a la carta. Contáctenos y les organizaremos programas  exclusivos».

 

Teléfono: 956 83 77 91 – 956 56 41 02 – 670 674 596


Email: info@guiascadizprovincia.com


Web: http://www.guiascadizprovincia.com


 

 

SEVILLA FREE TOURS

Sevilla Free Tours nace con la misión de presentar la ciudad al turista, de ofrecerle un primer contacto que le permita tener una visión panorámica de la ciudad. Una visita para todos los bolsillos con la posibilidad de elegir dónde quiere adentrarse. Descubra de la mano de un guía local los lugares más encantadores del centro histórico de Sevilla y las leyendas de sus ilustres habitantes.

 

Sumérjase en el pintoresco barrio de Santa Cruz y vibre con las enigmáticas leyendas y misterios que envuelven sus estrechas calles. «Iniciaremos la visita con una breve introducción de cuándo y por qué tuvo presencia la religión judía en las calles de nuestra ciudad. Las hipótesis y teorías de la Calle de la Vida y la Calle de la Muerte. Os descubriremos la historia de la hermosa Susona Ben Suzon y su vida de traición. Caminaremos por el Callejón del Agua. Vuestros ojos quedaran asombrados ante el enigma de la Reja del Diablo. El secreto que esconde la Cruz de Cerrajería es otro de los misterios mejor guardado de la ciudad. Y por último terminaremos con la Calle Cruces y la presencia de un magnifico Patio Sevillano», detallan desde esta empresa, invitando a los lectores a que disfruten de un recorrido singular, repleto de rincones con historia.

 

Web: http://www.freetoursevilla.es

E-mail: sevillafreeguides@gmail.com

Teléfono: 610 40 50 44

 

Ahora también en Córdoba:

 

Teléfono: 663 89 69 27


Email: cordobatipstours@gmail.com


Web: http://www.cordobafreetour.es


Facebook: https://www.facebook.com/Sevillafreetours/


Twitter: https://twitter.com/SevillaFreeTour


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio