Contenido Promocionado

Compartir

Elegir fotógrafo para la boda es una parte esencial en la planificación de tal evento. Tan importante, como la elección del lugar de la celebración o del vestido perfecto pues, a diferencia de las flores o el catering, las fotografías de boda perviven mucho más allá del día de la ceremonia. Cómo elegir entre los fotógrafos de bodas en Sevilla para que, no solo capturen este momento tan especial, sino que, además, coincidan en el gusto y la estética personal de la pareja, es un aspecto muy importante a tener en cuenta de cara a la organización de la boda.

Alejandro Mármol Fotografía

Con más de 12 años de experiencia como fotógrafo de bodas en Sevilla, en esta empresa han llevado su fotografía por multitud de rincones del territorio nacional e internacional como México, Nueva York, Roma o París. La fotografía de Alejandro Mármol se caracteriza por un dominio perfecto de la luz, en una composición creativa que capta los momentos de una boda, llenos de emociones, y que perduren así, para siempre.

 

Dirección: Calle Gemología, 9, 41015, Sevilla


Teléfono: 675 25 81 69


Email: info@alejandromarmol.com


Web: http://www.alejandromarmol.com


Facebook: https://www.facebook.com/alejandromarmolfotografo/


Twitter: https://twitter.com/alejandromarmol


Instagram: https://www.instagram.com/alejandromarmolfotografia/


 

 

Chema Soler

Chema Soler es un fotógrafo profesional con una dilatada trayectoria. Con más de 25 años de experiencia, que le han llevado a ganarse el reconocimiento del sector publicando en algunas de las revistas más prestigiosas del país como Telva, Elle, Vogue, Glamour, entre otras. Su experiencia como fotógrafo de moda, mezclado con más de mil bodas realizadas, hace que su fisión sea distinta, realizando fotos con un punto elegante, creativo y espontáneo. Sus tendencias para el 2018 son bodas con encanto y cuidadas, donde su misión principal es sacar a los novios lo más natural posible, pasando desapercibido y captar, de manera espontánea, cualquier instante único que surja.

 

Dirección: Calle Asunción 47.


Teléfono: 954 41 31 70 (Solo cita previa)


Email: info@chemasoler.com


Web: http://www.bodas.chemasoler.com


 

 

Gabriel Navas Fotógrafo

Con más de ocho años de experiencia como fotógrafo de bodas, Gabriel Navas vive con tanta pasión su trabajo que convierte en arte cada momento que vivas a su lado. Es todo un misterio cómo traduce los sentimientos, la complicidad y el alma, jugando con la luz, el blanco y negro, los colores, los encuadres, para luego presentarlo de una forma original y creativa.

 

Dirección: Alameda de Hércules, 32, 41002, Sevilla.


Teléfono: 620 025 002 - 954 217 391


Email: Gabriel@gabrielnavas.com


Web: http://www.gabrielnavas.com


 

 

Lola y su fotomatón

Estudio moderno que se adapta a las necesidades de cada pareja, haciendo de su día especial, un día único. Cada reportaje es distinto por lo que se vuelcan con cada pareja teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, intentando que se sientan únicos a la hora de ver sus fotos para su álbum. Al ser un estudio dedicado a la moda en el mundo de las bodas, buscan esos momentos inesperados, y mágicos, dándoles un toque estético, dotados de una luz natural.

 

Para ellos, el 2018 será un año de innovación y de color, con trajes que sorprenderán y lugares mágicos con los que «salir de la rutina». Además, habrá nuevas tendencias boho, a la par que sofisticadas. Entre otras cosas, se verán muchas bodas al aire libre, iluminaciones espectaculares, así como mesas largas con manteles de vichy. Desde esta empresa dicen sentirse afortunadas al poder dedicarse a algo que también aman sus parejas, que ya forman parte de la gran familia de Lolaysufotomaton.

 

Dirección: Calle Almirante Topete, 44 , Sevilla.


Teléfono: 692 068 549 (Cita previa)


Email: info@lolaysufotomaton.es


Web: http://www.lolaysufotomaton.es


 

 

Luís y Ainhoa Fotógrafos

«Las bodas son un regalo para nosotros», afirman Luís y Ainhoa. Su trabajo es «el regalo de narrar sueños cumplidos». Estos fotógrafos han tenido el privilegio de ser «testigos de la vida» desde el año 2007. En lo sencillo, desde el silencio, la naturalidad y la complicidad. «Nos apasiona la fotografía fresca, espontánea, siendo espectadores a través de nuestros objetivos, de un día muy importante en la vida de nuestros clientes».

 

Dirección: C/ Monzón 18, B – 41012, Sevilla


Teléfono: 676 19 17 42 (cita previa)


Email: hola@lyafotografos.com


Web: http://www.lyafotografos.com


 

 

MQ Fotógrafo

Para MQ Fotógrafo, la fotografía de bodas es más que una profesión: es un estilo de vida. Al verles trabajar, se nota que aman lo que hacen y, por eso, logran capturar momentos que para otros pasarían desapercibidos. Realizan fotografías frescas y espontáneas, documentando cada momento de este evento tan especial pero, sobretodo, dotándolas de mucho sentimiento y emotividad. Destacan por el trato con la pareja y la capacidad de empalizar con ellos.

 

Teléfono: 656 54 78 76


Email: info@mqfotografo.es


Web: https://mqfotografo.es


Facebook: https://www.facebook.com/mqfotografo/


Instagram: https://www.instagram.com/mqfotografo/


 

 

Raul Pilato

Fotógrafo italiano con más de 15 años de experiencia en el sector. Tiene su estudio en el Porvenir y realiza reportajes tanto en España como en el extranjero.

Su experiencia como fotógrafo documentalista influye en su forma de entender el reportaje de boda con un claro estilo periodístico. Sus fotos reflejan momentos y detalles con frescura y espontaneidad cuidando al mismo tiempo la estética de cada toma.

 

Uno de los aspectos más valorados por sus clientes es su trato exquisito y cercano, su capacidad de adaptarse a los tiempos y prioridades de cada pareja, sin interferir en el natural desarrollo de los acontecimientos.  Solamente así puede conseguir en cada reportaje una perfecta congruencia visual y narrativa.

 

Dirección: C/ Valparaíso, 18B, 41013, Sevilla.


Teléfono: 693 774 483


Email: fotografosevilla.es@gmail.com


Web: http://www.fotografosevilla.es


Facebook: https://www.facebook.com/raul.pilatofrenna


Instagram: https://www.instagram.com/raulpilato/


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio