Contenido Promocionado

Compartir

Ahora que se acercan las Navidades es el momento de ponerse a elegir regalos para toda la familia y los amigos. A todos nos pasa que tenemos que hacer un regalo a alguien y, a pesar de conocerle, no tenemos ni idea qué podría sorprenderle. Para este tipo de circunstancias, no hay nada como un «regalo gastronómico».

 

Asociado a un momento de disfrute

Los regalos gastronómicos siempre son un acierto ya que se relacionan con un momento de placer: una buena comida o un producto gourmet no es algo que nos haga falta, es algo que nos hace disfrutar de la vida, por eso se reciben con mucha ilusión.

 

texto 1

 

Disfrutar de un buen desayuno o una buena comida con productos de calidad es algo que a todos nos gusta, pero que no siempre nos permitimos, por eso siempre alegra recibir algún regalo de este estilo.

 

¿Qué producto es el más adecuado para regalar?

La empresa Águra propone elegir uno de sus exclusivos Aceites de Oliva Virgen Extra Premium, todos ellos galardonados por prestigiosos premios internacionales, siendo alguna de las variedades de aceite que elaboran de olivos centenarios.

 

Entre los regalos gastronómicos, el más famoso es el vino. Un clásico entre los regalos de Navidad. Una botella de vino puede durarnos una cena mientras que el aceite de oliva puede alegrarnos más de un desayuno o comida, por lo que también sería una opción muy adecuada para regalar en Navidad, por ser un regalo práctico y que dejará un buen sabor de boca a aquella persona que lo reciba estas fiestas.

 

texto 2

 

Producto Tradicional / Gourmet

Además de ser un producto tradicional, base de nuestra dieta mediterránea, existe toda una cultura «gourmet» con aceites variados, llenos de matices aromático, envasados en un embalaje de calidad, transmitiendo modernidad, lujo, preocupación por el detalle…

 

Exclusivo

Para aquellos que tengan amigos foodies, a los que les encanta disfrutar de los últimos descubrimientos y alimentos exclusivos, en AOVE ÁGURA disponen del regalo perfecto: una edición limitada de 200 botellas numeradas a mano.

 

texto 3

 

Una Edición Limitada Etiqueta Blanca de 200 unidades de aceite de oliva virgen extra Águra, procedente de sus olivos centenarios, con más de dos siglos de antigüedad. Envasados en botellas diseñadas especialmente para la ocasión, en blanco y negro, numeradas a mano, con estuche de regalo: el regalo perfecto para las Navidades. Se pueden adquirir a un precio de 15€  a través de su tienda «online» o en tiendas especializadas

 

 

Dirección: C/ AUSTRIA 10, LOCAL B 41012 SEVILLA
Teléfono: 954 09 14 64 / 655 64 85 95
Email: info@aoveagura.com
Web: www.aoveagura.com
Facebook: https://www.facebook.com/AoveAgura/

Instagram: https://www.instagram.com/aoveagura/

Twitter: https://twitter.com/aoveAgura

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio