Contenido Promocionado

Compartir

En Tecnolaser Clinic Vision son expertos y pioneros en esta técnica desde hace más de 5 años y cuentan en su haber con cientos de exitosas intervenciones, siendo centro de referencia en el uso de Relex Smile en todo el país. Con este tratamiento las intervenciones son rápidas y lo que es más importante, sin dolor ni durante ni después de la operación. En la mayoría de casos la agudeza visual es muy buena y permite realizar vida normal a las 24 horas de la operación, estabilizándose completamente pocos días después.

 

Así, Relex Smile se presenta como el método más moderno de cirugía refractiva con láser. Esta técnica con el láser de femtosegundo «Visumax» de Carl Zeiss tiene en cuenta las características individuales de la córnea con una precisión increíble y representa un enorme paso hacia la corrección mínimamente invasiva de la visión. Es un procedimiento con un trato muy cuidadoso del ojo, sin herramientas de corte y sin cambios de aparatos durante el tratamiento.

 

texto1

 

Diez ventajas del «Láser Visumax» y la técnica «Relex Smile»:

 

1: La cornea no se corta y tampoco se aplica calor sobre la misma.

 

2: Técnica mínimamente invasiva.

 

3: Se conserva intacta la capa protectora de nuestros ojos (epitelio).

 

4: Los nervios corneales responsables de la producción de la lágrima entre otras funciones permanecen intactos.

 

5: Con total seguridad se puede usar en casos de altas miopías hasta 10 dioptrías y altos astigmatismos.

 

6: Con algunas técnicas el paciente deja de ver en un momento de la operación lo que provoca gran inquietud, con Relex Smile el paciente no deja de ver en ningún momento.

 

7: La recuperación es muy rápida ya que el paciente puede hacer deporte, maquillarse y bañarse después de dos días.

 

8: La operación se realiza en un solo paso, con un solo láser y en pocos minutos.

 

9: Incorporación a la actividad habitual al día siguiente de la intervención.

 

10: Procedimiento más rápido más seguro y mucho más preciso que el resto de cirugías oculares para eliminar la miopía y el astigmatismo.

 

A diferencia de otros sistemas, el «Láser Visumax» ni corta ni aplica calor sobre el ojo del paciente. Estas diferencias minimizan enormemente las molestias postoperatorias y maximizan la seguridad de la operación. Por tanto, resulta ser el método ideal para las personas que quieren dejar de usar gafas y gozar de nuevo de una buena visión. Asimismo, con Relex Smile se reducen las posibilidades de que surjan complicaciones como el síndrome del ojo seco o el riesgo de infección propio de cualquier cirugía.

 

 

texto2

 

Los especialistas de Tecnolaser son verdaderos expertos en cirugía refractiva, lo que significa que su formación abarca otros procedimientos de corrección de la visión además de las técnicas con láser. Gran parte de la cirugía refractiva, en especial la técnica Lasik y Femtolasik, involucra un delicado proceso corneal que exige mucha pericia. Los cirujanos de Tecnolaser están preparados para tratar cualquier situación.

 

Web: http://www.tecnolasersevilla.es/

Facebook: https://www.facebook.com/TecnolaserSevilla/

Twitter: https://twitter.com/TecnolaserSJ?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/tecnolasersj/?hl=es

Pinterest: https://www.pinterest.es/tecnolasersj/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/5370997/admin/updates/

Dirección: Calle Juan Antonio Cavestany, 14 . 41018 Sevilla

Tlfn.: 954 988 460

Correo electrónico: comunicacion@tecnolasersevilla.com

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.