Contenido Promocionado

Compartir

En Tecnolaser Clinic Vision son expertos y pioneros en esta técnica desde hace más de 5 años y cuentan en su haber con cientos de exitosas intervenciones, siendo centro de referencia en el uso de Relex Smile en todo el país. Con este tratamiento las intervenciones son rápidas y lo que es más importante, sin dolor ni durante ni después de la operación. En la mayoría de casos la agudeza visual es muy buena y permite realizar vida normal a las 24 horas de la operación, estabilizándose completamente pocos días después.

 

Así, Relex Smile se presenta como el método más moderno de cirugía refractiva con láser. Esta técnica con el láser de femtosegundo «Visumax» de Carl Zeiss tiene en cuenta las características individuales de la córnea con una precisión increíble y representa un enorme paso hacia la corrección mínimamente invasiva de la visión. Es un procedimiento con un trato muy cuidadoso del ojo, sin herramientas de corte y sin cambios de aparatos durante el tratamiento.

 

texto1

 

Diez ventajas del «Láser Visumax» y la técnica «Relex Smile»:

 

1: La preparación del lentículo se hace en el interior de la córnea gracias al láser femtosegundo VisuMax.

 

2: Técnica mínimamente invasiva en comparación con LASIK

 

3:Se conserva mejor la capa protectora de nuestros ojos (epitelio), que con el LASEK/ PRK.

 

4: Los nervios corneales responsables de la producción de la lágrima entre otras funciones se afectan menos con ReLex Smile, que con la técnica Lasik que son cortados mecánicamente disminuyendo más la córnea su sensibilidad y provocando ojo seco en más ocasiones, esta sequedad puede provocar fluctuaciones en la visión y dependencia de lágrimas artificiales..

 

5: Previo estudio puede ser aplicable en casos de altas miopías hasta 10 dioptrías y altos astigmatismos . También existen otras técnicas para estas altas graduaciones

 

6: Con Visumax, el paciente generalmente no deja de ver en ningún momento durante la operación, aunque ve borroso mientras hacemos la intervención. Algunos láseres de «femtosegundo» someten al ojo a una mayor presión con perdida de visión momentánea, que provoca una cierta inquietud en algunos pacientes.

 

7: El paciente puede, generalmente  hacer deporte, maquillarse y bañarse después de dos días, con otras técnicas este periodo de recuperación es mucho mayor.

 

8:La operación se realiza en un solo paso, con un solo láser y en pocos minutos..

 

9: Incorporación a la actividad habitual al día siguiente de la intervención.

 

10: Algunos estudios lo consideran un procedimiento más rápido más seguro y mucho más preciso que el resto de cirugías oculares para eliminar la miopía y el astigmatismo.

 

 

 

texto2

 

Los especialistas de Tecnolaser son verdaderos expertos en cirugía refractiva, lo que significa que su formación abarca otros procedimientos de corrección de la visión además de las técnicas con láser. Gran parte de la cirugía refractiva, en especial la técnica Smile y Femtolasik, involucra un delicado proceso corneal que exige mucha pericia. Los cirujanos de Tecnolaser están preparados para tratar cualquier situación.

 

Web: http://www.tecnolasersevilla.es/

Facebook: https://www.facebook.com/TecnolaserSevilla/

Twitter: https://twitter.com/TecnolaserSJ?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/tecnolasersj/?hl=es

Pinterest: https://www.pinterest.es/tecnolasersj/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/5370997/admin/updates/

Dirección: Calle Juan Antonio Cavestany, 14 . 41018 Sevilla

Tlfn.: 954 988 460

Correo electrónico: comunicacion@tecnolasersevilla.com

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio