Contenido Promocionado

Compartir

Se para un regalo, un aniversario o para el día más especial, estas joyerías de Sevilla tienen un catálogo donde encontrar la pieza perfecta: sortijas, pendientes, pulseras, colgantes, tiaras, gemelos, etc. Además, aquí es posible realizar joyas personalizadas y exclusivas, siguiendo el estilo y el gusto de cada persona.

ABRINES

Esta joyería de Sevilla mantiene desde 1925 un estilo propio, muy tradicional, que les caracteriza por vender joyas «con mucha fuerza», cuyo objetivo es perdurar: que nos acompañen el resto de nuestra vida.

 

Cuatro generaciones de la familia Abrines han ido transmitiéndo, de padres a hijos, la ilusión y entrega por este oficio con un claro objetivo: mejorar cada día para ofrecer siempre la máxima calidad. «Acudimos a los principales países y mercados, de donde proceden las mejores gemas, y elegimos e importamos las que nuestros clientes exigen: sólo aquellas que superan los criterios de calidad», explican desde Abrines.

 

Tras un exhaustivo estudio de las características de cada gema, desarrollamos el diseño que realce y potencie al máximo su explendor. Por ello, personalizamos nuestras piezas con el sello ABRINES. Cada pieza ABRINES, es elaborada con gran esmero por nuestros artesanos, y la pureza de su metal, contrastada por el laboratorio homologado.

 

Web: www.abrines.es

Email: abrines@abrines.es

Dirección: Asunción ,1 y Teléfono: 954 274 244

Dirección: Tetuán, 1 y  Teléfono: 954 500 791

 

 

 

JOYERÍA CHICO

Empresa cien por cien sevillana con más de 70 años de experiencia en el sector al mando de la tercera generación. Cada novia es diferente y única, como la amplia y variada propuesta que ofrece Joyería Chico para ese día tan especial. Tras ponerse de manifiesto las preferencias de la novia, en Joyería Chico trabajan para adecuarse al gusto de esta. Así, consiguen que la novia se exprese a través de sus propios diseños: desde las alianzas, sortijas de compromisos, pasando por los pendientes, gargantillas y colgantes. Se adaptan a todos los perfiles, desde novias clásicas a aquellas que optan por creaciones más modernas o las que buscan un toque de color con esmeraldas, zafiros, coral, cuarzos o aguamarina frente a clásicas perlas, oro blanco y brillantes. También llegan a novias que buscan «joyas con historia» con ese encanto tan evocador. Aquellas joyas antiguas de la familia que las novias quieras llevar en ese día, pueden lucirlas a modo de tiara o diadema en personalizados diseños que en su taller estarán encantados de proporcionarle. Sin olvidar gemelos y pisacorbatas para novios y broches de madrina, protagonistas indispensables es este día.

 

Web: www.joyeriachico.com

Email: info@joyeriachico.com

Dirección: Tetuán, 9

Teléfono: 954 223 748

 

 

 

RIVIERE ESTUDIO DE JOYERIA

En Riviere Estudio de Joyería llevan más de 20 años de experiencia en el sector de alta joyería y piedras preciosas. «Como gemólogos, mayoristas de gemas y fabricantes de joyería llevamos más de dos décadas creando joyas para las más importantes firmas», afirman desde esta joyería de Sevilla que acaba de inaugurar su nuevo estudio-taller para ofrecerle al cliente directamente y sin intermediarios su amplio catálogo de joyas.

 

Desde aquí también se encargan de la elaboración de diseños a medida. «De hecho esa es  nuestra especialidad», subrayan desde Riviere, donde realizan desde alianzas a medida, hasta complejas gargantillas articuladas. «Siguiendo las indicaciones de nuestros clientes realizamos un diseño 3D de la pieza para que el cliente vea el resultado final antes de empezar el trabajo artesanal de taller, siempre ajustándonos  a su presupuesto y certificando nuestras piezas por un gemólogo diplomado».

 

Dirección: calle Felipe II, 19, 41013 Sevilla

Teléfono: 954 963 752

Email: info@rivierediamonds.com

Web: www.rivierediamonds.com

Facebook: Facebook.com/rivierediamonds

 

 

 

ROCIO PORRES JOYAS

Desde que abrieron sus puertas a finales de 1999, la joyería de Rocío Porres nunca ha seguido una tendencia: «Buscamos fuentes de inspiración tanto en pinturas, esculturas,  arqueología como en la propia naturaleza». Esas son las corrientes que inspiran la creatividad de esta joyería de Sevilla.

 

En Rocío Porres Joyas, además, realizan todo tipo de diseños, adaptándose totalmente a las preferencias de sus clientes. «Trabajamos tanto oro como plata, bronce y otros metales, mezclándolos con piedras preciosas. También modificamos joyas antiguas. Nos especializamos en tiaras para novias y anillos para ocasiones especiales que tratamos que sean únicos».

 

Dirección: C/ Archeros 19. 954 217 309

Email: info@rocioporresjoyas.com

Web: www.rocioporresjoyas.com

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.