CONTENIDO PROMOCIONADO

World Premium Experience: la fusión de la alta gastronomía de nuestro país con la élite de la coctelería internacional

Llega a Sevilla World Premium Experience 2018 que reúne a más de 3.500 profesionales del sector de la hostelería y la mixología, organizado por El Traga Restaurantes y Adamcocktails

Contenido Promocionado

Compartir

El próximo 5 de abril en el Pabellón de la Navegación tendrá lugar la II edición del World Premium Experience 2018, uno de los eventos más esperados en el sector de la hostelería y la mixología, no solo de la capital hispalense, sino de toda España. Una iniciativa que nace «de la locura y la pasión por su profesión» de tres jóvenes empresarios (Pedro Adame, Manuel Adame y Jesús Rosendo).

 

La primera edición ya tuvo una muy buena acogida: «Fue bastante positiva, ya que hablamos de una ciudad como Sevilla que a nivel gastronómico, enológico y mercado premium ha evolucionado dando un giro de ciento ochenta grados, gracias a una oleada de jóvenes empresarios con ganas de hacer su trabajo con honestidad, humildad y profesionalidad», comentan los organizadores de este evento.

 

«Los consumidores se han adaptado a esta tendencia de una forma muy dinámica»

De la mano de El Traga Restaurantes y Adamcocktails, organizadores del World Premium Experience 2018, se dan cita en Sevilla más de 3.500 profesionales del sector de la hostelería y la mixología. Un acontecimiento inigualable donde la «experiencia premium» es la protagonista en cada una de las actividades y expositores programados para esta cita. «Organizamos un evento a los cinco sentidos donde fusionaremos la alta gastronomía de nuestro país con la élite de la coctelería internacional», comentan desde World Premium Experience. «La situación es bastante aceptable, ya que los consumidores se han adaptado a esta tendencia de una forma muy dinámica y bastante profesional, teniendo en cuenta que hablamos de productos muy refinados y conseguidos», comentan desde El Traga, cuya filosofía se basa en «una cocina con una materia prima de alta calidad unida a una búsqueda constante de la excelencia en nuestra sala, cuidando hasta el más mínimo detalle. Apostamos además por una cocina de mercado, destacando el producto andaluz para que el cliente tenga una percepción del producto en su máxima expresión, sin enmascarar sabores, sin olvidar las nuevas técnicas y los nuevos sabores que acompañan al producto.»

 

 

FOTO TRAGA

Equipo del restaurante El Traga

 

 

¿QUÉ PODEMOS VER EN WORLD PREMIUM EXPERIENCE?

 

Bajo la batuta del presentador sevillano Luis Márquez (Andaluces por el mundo, 75 miuntos, etc.), este evento contará con las ponenicas de estrellas de la gastronomía andaluza como Ángel León, el chef del mar,  que regenta los restaurantes Aponiente (con tres estrellas MIchelin) y Alevante (una estrella Michelin) y tres soles de la guía Repsol.

 

Luis Márquez y Ángel León

Luis Márquez y Ángel León

 

Otra de las ponencias destacadas de este evento es la de Marian Beke, creador del Night Jar y galardonado durante cinco años consecutivos con uno de los premios más prestigiosos de la coctelería a nivel internacional: The Best Cocktails bar on the world (by Tales of the Cocktails).

 

Asimismo, World Premium Experience contará con la participación de Gegam Kazarian, uno de los mejores «bartenders» del mundo galardonado con varios premios internacionales. El mundo de la pastelería también tendrá representación en una cita como esta, con la presencia de Daniel Álvarez, chef pastelero con tres estrellas Michelin en repostería.

 

Por supuesto, en un evento que eleva a su máximo exponente el concepto de «experiencia premium», no podían faltar los principales motores de la innovación en coctelería del país. Entre ellos, Javier Caballero, creador del concepto «coctelería evolutiva» y director de la Liquid Experience.

 

Hablando de las últimas novedades en mixología estará otro de los bartenders más reputados a nivel internacional, Luca Anastasio. A él se unen las ponencias de Antonio Naranjo (semifinalista de los Word Class) y Jorge Balbontín, bartender en los principales locales de Europa que tendrá la oportunidad de hablar del desarrollo de nuevos productos y de las «estrategias líquidas» de las marcas.

 

 

 

 

Antonio naranjo

Ángel León

Daniel Álvarez

Javier Caballero

Luca Anastasio

Marian Beke

Luis Marquez

Gegam Kazarian

 

Más información en http://www.worldpremiumexperience.com

 

patrocinadores

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio