Contenido Promocionado

Compartir

«El Manicomio» es la primera sala «escape room» de terror de Sevilla. Ambientado en un psiquiátrico antiguo, en «El Manicomio» se producen desapariciones de pacientes, algo que trae de cabeza a los investigadores. La misión de los jugadores es adentrarse en su interior y conseguir descubrir los secretos que guardan tras sus muros. Las «escape rooms» de terror proporcionan a los jugadores una experiencia única pues tendrán que mantener la cabeza fría y la lógica intacta en un ambiente único donde la música, las luces, la decoración y la historia producen una inmersión real en el juego.

 

texto1

 

En El Secreto Escape Room realmente han conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir, consiste de verte envuelto en una historia y querer descubrir qué pasó realmente allí. Para ello hay que aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta llegar al clímax final.

 

EL SECRETO ESCAPE ROOM

 

El Secreto Escape Room es una empresa de ocio especializada en juegos de escape o «escape rooms». Es el juego de moda en todo el mundo: Un equipo (de 2 a 6 personas), una sala cuidadosamente ambientada y 60 minutos para escapar de ella investigando y resolviendo diferentes enigmas. Las temáticas son muy variadas, siendo algunas de las más exitosas las ambientadas en terror o ciencia ficción. Situada en pleno centro de Sevilla, en El Prado de San Sebastián.

 

 

IMG-20180409-WA0019

 

También dispone de un segundo juego: abducción alien. Una aventura ambientada en ciencia ficción donde los jugadores tendrán una misión clara: salvar a la raza humana de la invasión alienígena. Un giro de rosca en las «escape rooms» que supondrá un desafío mental tanto a expertos como principiantes. Valorada a nivel nacional por jugadores profesionales como el juego de escape más original que han jugado.

 

Para grupos numerosos disponen del modo combo donde pueden jugar hasta 12 personas a la vez, en dos grupos y competir a ver qué grupo sale primero. El Secreto Escape Room es líder en Sevilla en visitas de usuarios y en redes sociales: en tan solo 8 meses de vida han pasado los 10.000 fans en Facebook y son la «escape room» con más seguidores y la más valorada de Andalucía. Con más de 500 opiniones y 100% valoraciones positivas.

 

texto3

 

Más información

Precios: Desde 7,5€ por persona.

www.elsecretoescaperoom.com

Telefono: 693 784 731
email: info@elsecretoescaperoom.com
C/ Bartolomé de medina, 5.
Prado de San Sebastián 41004 Sevilla
Facebook: https://www.facebook.com/ElSecretoEscapeRoom/
Twitter: https://twitter.com/elSecretoER
Instagram: https://www.instagram.com/elsecretoer/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=IlnAq_gzsOo

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.