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La solera de la marca Polvillo viene desde la década de los 40, cuando su fundador, Fernando Polvillo García (1910-1989), tomó la decisión de crear una panadería en Salteras (Sevilla). Más adelante, en 1957, se trasladó a Sevilla, montando su siguiente panadería en la calle Hernán Ruiz, en el Cerro del Águila.

 

 

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Ya son tres generaciones las implicadas en este proyecto, convirtiéndose en la panadería más antigua de Sevilla y en una de las antiguas de Andalucía. De hecho, actualmente Polvillo se encuentra entre las 10.000 principales empresas españolas y entre las 200 principales empresas de Sevilla. Asimismo, Polvillo posee más de trescientos cincuenta puntos de venta, en los que comercializa más de 90 referencias de panes que se elaboran en un obrador de más de 20.000 metros cuadrados.

 

 

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Polvillo trabaja para cuidar la calidad de sus productos

 

Su mayor preocupación no es sólo dar a sus clientes el mejor pan, es ofrecerles el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, haciendo que estos disfruten del que «posiblemente es el mejor pan de nuestra historia».

 

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La innovación en el desarrollo de nuevos panes con el uso de nuevos ingredientes (lino, quinoa, espelta, etc.), el uso y elaboración de nuestra propia masa madre, con más de 48 horas de maduración, es «casi un estándar» en los procesos productivos,  la búsqueda constante de la excelencia en los procesos y en la calidad del pan se deben a la preocupación de Polvillo por ofrecer a sus clientes un producto que se amolde a sus necesidades alimenticias, de salud y de gusto. «En Polvillo amamos nuestro trabajo y por eso queremos que nuestro pan se convierta en una experiencia de disfrute para nuestros clientes».

 

Para más información:

https://polvillo.es/

 

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Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio