Hazte premium Hazte premium

El Baloncesto Sevilla destituye al entrenador Scott Roth

El conjunto hispalense atraviesa una racha de once derrotas consecutivasen en partidos oficiales

El Baloncesto Sevilla destituye al entrenador Scott Roth abc

abc

El Baloncesto Sevilla ha comunicado esta noche la decisión de rescindir el contrato del entrenador estadounidense Scott Roth, después de alcanzar un acuerdo con él para poner fin a la vinculación contractual que los unía desde el pasado mes de agosto hasta final de temporada.

El conjunto hispalense, colista de la Liga Endesa, atraviesa una racha en curso de once derrotas consecutivas en partidos oficiales, siete de la competición nacional y cuatro de la Eurocopa, de la que está virtualmente eliminado tras concluir sin victorias la primera vuelta de la segunda liguilla.

Scott Roth, que había actuado como técnico asistente en diversos equipos de la NBA, sólo podía dirigir los encuentros del torneo continental, ya que su documentación para entrenar en España no está homologada, por lo que en la ACB es su compatriota Audie Norris quien figura como primer entrenador.

Aunque fuentes del club han informado a Efe de que hay negociaciones en curso con al menos dos entrenadores españoles, será Norris quien dirija al Baloncesto Sevilla el domingo en la cancha del Iberostar Tenerife.

El Baloncesto Sevilla asegura haber «trasladado a Scott Roth su agradecimiento por el trabajo realizado en estos seis meses» al tiempo que «le desea lo mejor en su trayectoria deportiva».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación