Diez neceseres de maquillaje tan bonitos como bolsos

  • Belleza
  • HACE 2 años, 5 días

De estampado animal, de charol, con fotos de animales, de firmas de alta costura... Seguro que querrás sacarlos a la calle

Si te preocupas por llevar un bolso bonito, ¿por qué no cuidar también el aspecto de tu neceser? Es ese pequeño bolso en el que guardas el maquillaje por lo que lo ves a diario y viaja siempre contigo. Por eso hemos buscado una serie de neceseres tan originales que te apetecerá incluso llevarlos por la calle.

Moschino

Neceser de Moschino

Es un auténtico capricho, pero este neceser negro de Moschino merece la pena. Su diseño negro acolchado, las letras metálicas doradas y las grandes cremalleras, lo convierten en un pseudoclutch que perfectamente puedes llevar una noche de fiesta. Su precio es de 155 euros.

Ted Baker

Neceser de Ted Baker

La marca Ted Baker es conocida por sus preciosos estampados florales. Los encontrarás en calzados, bolsos y también en neceseres como este de fondo negro con varios tipos de flores. Su precio es de 54,99 euros.

Catseye

Neceser de perro de Catseye

¿Quién se puede resistir a esa mirada dulce? Para las amantes de los animales nada como los neceseres de Catseye. Este del Boston Terrier cuesta 21 euros.

neceser-gato-catseye-

… Y si eres más de gatos. Este por 21 euros y hay más modelos con cerditos, ranitas, más gatos, más perros…

Victoria’s Secret

victoriassecret-neceser

Y si lo que buscas es un neceser diferente, hemos encontrado uno perfecto en Victoria’s Secret. De estilo bombonera con tejido acharolado en rayas en rosa y blanco (también tienen la versión en leopardo) y transparencias. Su precio es de 32,50 euros.

Jared London

Neceser Jared London

Un neceser muy flamenco, con un estampado de flores que recuerdan al de las flores bordadas de los mantoncillos y mantones de Manila. De la firma Jared London y por un precio muy económico, cuesta 10,49 euros.

Desigual

neceser-desigual

Este neceser de Desigual con estampado de explosión de color es también una opción divertida y alegre para guardar tu maquillaje. Es un modelo práctico por su tamaño medio y sus compartimentos. Su precio es de 35,95 euros.

Skinny Dip

Neceser de Skinny Dip

¿Amante del rollo disco? Este neceser de diseño holográfico y efecto serpiente en el color de moda, el rosa cuarzo con efecto metalizado, cumple con muchas de las tendencias de la temporada. Su precio es de 13,49 euros.

Asos

Neceser de Asos

Este neceser de animal print de Asos es un clásico. El estampado de leopardo es siempre una opción femenina y sexy, de este modelo nos gusta también su tamaño y su material, cuero auténtico. También su precio, cuesta 17, 99 euros.

Women’s Secret

neceser-womensecret-

¿Fan de Sexo en Nueva York? Si la respuesta es afirmativa, ¡necesitas este neceser ya! En rosa y con los nombres de las cuatro protagonistas de una de las series de televisión más emblemáticas. Su precio además está rebajado a 8,99 euros.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Hallada muerta la turista austríaca desaparecida en La Línea https://t.co/T0nq4yeOqa #Cádiz #sucesos - 34 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza