MagicStripes, tiras adhesivas para un lifting de quita y pon

Esta marca es una de las más interesantes para las que buscan una solución momentánea, efectiva y sin cirugía

Las MagicStripes (llamadas a hacer liftings sin cirugía) fueron creadas por la maquilladora Natalie Franz y forman parte de la revolución de la cosmética actual. En Sevilla las hemos localizado y preguntamos a la experta Inmaculada Canterla, de Cosmeceutical Center, por estas tiras mágicas, dónde y cómo usarlas.

«Siguiendo nuestra filosofía de búsqueda de productos nicho innovadores, de calidad y alta eficacia, MagicStripes realmente nos ha parecido una fantástica herramienta de trabajo muy útil para zonas difíciles de tratar que necesitan cuidados específicos y extras», asegura.

Todo surge cuando Natalie Franz crea los MagicStripes Eyelids para levantar los párpados caídos, idea que recoge de un viaje a Japón en el que descubre que allí utilizan este tipo de tiras de forma habitual. Aquel primer producto supuso el punto de partida del resto que llegarían para completar todas las posibilidades de estas tiras adhesivas.

«Las primeras MagicStripes eran unos adhesivos en forma de medias lunas de silicona que hacen un lifting de quita y pon para corregir la flacidez de los parpados superiores y así evitar o retardar la realización de una blefaroplastia cuando esta no se desea», explica Inmaculada a Bulevar Sur.

El tratamiento de flacidez de parpado superior es muy demandado en su clínica y considera que las MagicStripes son «un pequeño truco», una especie de retoque de quita y pon que puede «ayudar a que se vea mejor» cualquier mujer con el párpado caído. Muchas celebrities las usan en las alfombras rojas para mejorar su aspecto de forma momentánea. Ahora se dispone de tiras de diferentes tamaños según las necesidades de la persona que las va a utilizar.

MagicStripes

«Ahora nuestro trabajo se centra en las mejores soluciones no invasivas para lucir cuello y escote, y hemos vuelto a encontrar en esta marca interesantes novedades que nos van a completar y reforzar en gran medida los tratamientos», asegura la directora de Cosmeceutical Center.

La experta nos cuenta que la piel del cuello y del escote es más fina y vulnerable al ser pobre en glándulas sebáceas y colágeno, por lo que envejece más deprisa. «Con la edad se produce una pérdida del ángulo cérvico-mentoniano que implica: un descenso de los tejidos faciales produciendo pliegues, el desdibujamiento de la zona del borde mandibular, formación de papada o doble mentón, acúmulos de tejido lateral (orejas mandibulares), arrugas horizontales conocidas como anillos de Venus, etc…».

magicstripes-mascarilla-ojos-cuello-p

¿Cómo combatirlo? Nos proponen la mascarilla lifting de colágeno chin & cheek de MagicStripes. «Unos parches transepidérmicos formulados con una receta de éxito con un cóctel de activos muy efectivo: cafeína en alto contenido que nos ayudará a reducir la papada por la lipólisis y rebajar los acúmulos grasos, colágeno y vitaminas C y E que tensan y reafirman, suavizando también las arrugas de expresión. El aceite de nuez de macadamia hidrata y suaviza la textura cutánea, pero lo mejor es que la fuerza de la tracción que ejerce la máscara sobre el rostro actúa como un masaje facial que estimula la circulación sanguínea, y su efecto frío ayuda a drenar», responde Inmaculada.

También cuentan con otros tratamientos extra como las Hyaluronic Mask de Magicstripes, unas mascarillas de hidrogel y ácido hialurónico con fantástico efecto flash para bodas y eventos o los parches de colágeno para el contorno de ojos «wake me up», dos de los preferidos de las modelos e influencers de todo el mundo.

Más en Belleza