Mechas «babylights», las nuevas californianas

  • Belleza
  • HACE 2 años, 10 meses

Son probablemente las culpables de que las mechas californianas hayan pasado a mejor vida, dan un aspecto más natural

GALERÍA
La modelo británica Suki Waterhouse ha sido de las primeras en lucir las mechas Babylights. G3online

¿Sabías que las mechas californianas ya se han pasado de moda? Vale, algunas aún las llevan y con mucho gusto, pero la fiebre por lo súper natural pasa del maquillaje al cabello y lo último es que tus mechas pasen desapercibidas. Fíjate en esta nueva técnica que triunfa entre las famosas y que ya puedes imitar, se llaman mechas «babylight», su origen está en Londres donde Jack Howard las ha creado en el centro Neville Hair & Beauty Salon.

Se trata de una técnica de coloración de aspecto más natural y suave: «Recrean el brillo natural del cabello con efectos más sutiles que las californianas y que parecen un sutil reflejo irregular del sol sobre el cabello», explican desde L’Oréal. Las mechas «babylights» se realizan a partir de la técnica del balayage y se crean con reflejos trabajados al aire en el que se cogen mechones muy finos. Se trabajan con una brocha y cogiendo mechón a mechón de raíz a puntas. «El resultado es un degradée suave e integrado perfectamente en la melena», añaden. Vaya, como unas californianas suavizadas.

Las famosas ya se han lanzado a la tendencia, entre ellas las pioneras y que mejor las lucen son tops Karlie Kloss y Suki Waterhouse, en España una de las que no se ha resistido a llevarlas es la actriz y directora de cine Leticia Dolera.

¿Por qué hay que optar por las mechas «babylights»?

  • Mejoran el brillo y la luminosidad de tu cabello.
  • Te alejan de las tonalidades homogéneas con acaban con un aspecto plano y sin movimiento.
  • Aportan un efecto suave y delicado.
  • Dan personalidad y movimiento natural a tu melena con suaves reflejos.
  • Las melenas rubias o castañas claras son las más adecuadas para apostar por las babylights, en cuestión de largo no hay ningún problema. Las que lo lleven corto, con media melena o larga podrán optar por estas mechas sin problema.
Casting Sunkiss Jelly

Productos como Sunkiss Jelly de L’Oréal (para cabellos castaños y rubios) sirven para aclarar el cabello de forma progresiva y darle todo el año el aspecto de melena aclarada por el sol o como el nombre de las mechas indica, el aspecto del cabello de los bebés. Se trata de un gel aclarante con aceite de camelia que aclara el pelo aplicación tras aplicación. Se debe aplicar sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha. Además, tiene componentes hidratantes, está enriquecido con aceite de camelia que nutre y suaviza el cabello. Su precio es de 6,50 euros. Lo mejor es seguir los pasos que indican desde la marca de cuidado capilar:

Paso 1: Aplica el gel Sunkiss Jelly sobre tu cabello suelto y limpio usando los dedos y las palmas de las manos.

Paso 2: Realiza pequeños masajes circulares con tus dedos por todo tu cabello para que el producto penetre en profundidad, incidiendo especialmente en el pelo más cercano al rostro y en las puntas.

Paso 3: Una vez que el producto esté completamente repartido por tu pelo, deja secar tu cabello al aire sin enjuagarlo o sécalo con el secador, para intensificar el efecto de los reflejos dorados.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
▶ [EN VÍDEO] Los hechos tuvieron lugar en La Línea de la Concepción https://t.co/7BmH43cRsU #Cádiz #narcotráfico - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza