¿Buscas trabajo de personal shopper en Sevilla? Esta es tu oportunidad

El centro comercial Aire Sur convoca un concurso-casting con jurado y redes sociales para encontrar candidatos a un puesto de trabajo

Ya son cinco los años en los que el servicio de personal shopper en AireSur está vigente. Este asesoramiento, totalmente gratuito, ofrece a los clientes del centro comercial una experiencia de compra diferente a través de un servicio cercano, innovador y completamente personalizado. Así, a la amplia oferta en moda, belleza y decoración, se suma el perfecto elemento para que cada persona encuentre el estilo que estaba buscando.

Esta primavera, AireSur convoca un novedoso casting para encontrar a su nuevo personal shopper. ¿Crees que esta podría ser tu gran oportunidad para entrar en el mundo de la moda? ¿Tienes dotes para el estilismo y asesoramiento? El proceso de selección contará con tres fases y la primera de ellas ha arrancado con la apertura del plazo de inscripción en las redes sociales del centro y a través de este enlace, al que se podrá presentar cualquier persona interesada hasta el 14 de mayo.

Todos los candidatos se darán cita el 18 de mayo en el centro comercial ante un jurado especializado formado por profesionales del mundo de la moda y la belleza.De este casting saldrán 30 semifinalistas que pasarán a una segunda fase en la cual, tendrán que presentar su candidatura a través de un vídeo que se someterá a votación en las redes sociales.

Los cinco candidatos con más votos, junto a otros cinco elegidos por el jurado, pasarán a la gran final que se celebrará el 8 de junio en AireSur. En esta cita, los diez finalistas deberán demostrar sus dotes como estilistas sometiendo a los clientes del centro a un cambio radical. El jurado valorará, entonces, quién será el candidato más adecuado para ocupar el nuevo puesto de personal shopper.

Concurso de personal shopper en el centro comercial Aire Sur

El centro comercial AireSur se compromete a firmar un contrato regulado con el nuevo o la nueva estilista y así seguir ofreciendo a sus clientes este servicio de asesoramiento en las compras completamente gratuito de jueves a sábado. El premio del concurso es un contrato en exclusividad durante seis meses como personal shopper del centro comercial AireSur con un periodo de prueba de un mes y probabilidad de prórroga de otros 6 meses.

Más en Moda