¿Llevas el bañador que mejor te sienta?

  • Moda
  • HACE 15 días
Marta Lozano, con un bañador para relazar el pecho

Juega con el efecto óptico que proporcionan los estampados y los cortes de esta prenda de baño tan de moda

¿Hay algo que dé más pereza que buscar un bañador nuevo? Con este calor, no puede apetecer menos hacer cola en el probador, quitarse todo lo que llevas puesto y empezar con el juego de errores esperando encontrar un acierto, es decir, el bañador perfecto.

Antes de lanzarte a las bravas a las tiendas a buscar un nuevo modelo, seguro que te gustaría saber que puedes adelantar mucho sabiendo qué es lo que mejor le sienta a tu cuerpo. A fin de cuentas, todo lo que queremos es estar cómoda en la playa y la piscina, ya sea tumbada al sol, tomando un mojito en el chiringuito, jugando a las palas o relajándote en el agua con una colchoneta de flamenco.

Si quieres disimular el pecho

Lo más recomendable es elegir un modelo clásico o alguno que no llame mucho la atención y en su defecto que la atención se centre con otras partes de su cuerpo: un bañador con la parte de arriba oscura o uno liso son una buena opción.

Bañador para disimular el pecho grande

 

Y si quieres reazarlo…
Las formas triangulares con relleno, los balconette o los de dos colores harán que la atención se centre en el pecho y, por tanto, parezca más grande.

Bañador con escote balconette

Si quieres parecer más alta
Apuesta por los bañadores monocolor que son los que más estilizan, tiene un efecto alargador de figura que no se consigue con los estampados (a menos que sean rayas verticales, como el de Marta Lozano) y tampoco con los que combinan dos colores.

🚤

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Si quieres que tus piernas parezcan kilométricas

Los bañadores de estilo retro no serán los tuyos porque el corte de la pierna cubre parte de las caderas, para estilizar la figura es mucho mejor un bañador con ingle alta, como los que suele llevar Honey Dressing o Elena Cueva.

💙 @honeydressingbeachwear

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

Si quieres presumir de cintura de avispa

Un bañador con un cinturón o con una pequeña línea que divida el cuerpo será suficiente para realzar la figura, además tienen un toque muy elegante y sofisticado.

Bañador topshop para tener la cintura más pequeña

O de hombros…
Son perfectos si tienes la silueta rectangular, es decir, más cadera que pecho. Para equilibrarlo, la mejor apuesta es un bañador con escote off the shoulder con un volante para pronunciar la parte superior.

Los bañadores son las nuevas camisetas. #Porto #borboletas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa