Las prendas y complementos que no deben faltar en tu maleta de verano

  • Moda
  • HACE 2 meses, 24 días

Monos, crop top, bikini. bañador, canasto, caftán y todos los imprescindibles de tendencia de la temporada de verano 2017

¡Hola a todos! Si me estáis leyendo, ahora mismo estaré disfrutando de unos días familiares en la playa. Así que para hoy os traigo un post diferente, ya que os cuento diez prendas y complementos que me he traído en la maleta, pero que son de nueva adquisición, pensadas sobre todo para disfrutarlas estos días.

Algunas son de rebajas, otras son recién llegadas, y otras llevan poco tiempo esperando el momento ideal para estrenarlas.
¡A ver qué os parecen!

1. Mono de She In PV 2017
Un mono denim que pudisteis ver el lunes en el blog y que no puede ser más cómodo y versátil, para el día a día o para salir de noche de cenita informal, como voy yo. Como es liso, se puede combinar con todo tipo de sandalias, bolsos, pendientes o fulares. En la foto lo llevo con unas sandalias étnicas con suela de esparto, canasto de flecos y pendientes grandes de fantasía.

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

2. Mono corto de rayas de El Ropero de Carmela PV 2017
¡Mi nuevo favorito para bajar a la playa! Con forma de peto y con tirantes anudados regulables a tu gusto, es ideal para llevar encima del bikini o para combinar con una camiseta debajo. ¡Compra top!

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

3. Vestido largo de El Ropero de Carmela PV 2017
Un vestido largo de estilo hippie, ligero y super fresquito, que además queda bien suelto o con cinturón. Perfecto para el día y la noche, versátil y combinable con cazadora vaquera por si refresca.

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

4. Pantalón Pareo de Women’Secret PV 2017
Pantalón con aberturas laterales de estampado étnico y cintura ajustable con cordón. Perfecto para llevar sobre el bikini o bañador combinado con un crop top.

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

5. Crop Top de Stradivarius PV 2017
Top corto con detalle de cordón en el escote, en color blanco, ideal para shorts, faldas largas, pantalones de tiro alto y, como no, para mi pantalón pareo.

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

6. Bikini adamascado azul de Amichi PV 2017
Esta comprita de rebajas se acaba de convertir en mi bikini preferido. La verdad es que, aunque me gusta cambiar mucho, el modelo de triángulo es con el que me siento más cómoda y éste además…¡Es azul!

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

7. Bañador Tropical de Zara PV 2017
¡Recién llegado! Lo vi en Zara y me enamoré de él al instante, con motivos tropicales y en unos colores que por mi tono de piel me van muy bien. Todavía no he tenido tiempo de ponérmelo pero, en cuanto lo estrene, os enseño cómo queda.

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

8. Caftán playero de The Corner Five PV 2017
Reúne las características básicas de la prenda playera perfecta, es de color blanco, con manga por si hace fresco, y con detalles de encaje, calados o croché de estilo ibicenco. Además es versátil, ya que lo podemos llevar sobre el bikini y unos shorts, o para salir combinado con un top y unos jeans.

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

9. Bolso canasto de The Corner Five PV 2017
Ya sabemos que esta temporada todas tenemos obsesión por los canastos. Y no me extraña, si me encuentro con diseños como éste, un cesto con detalles de croché, que es una preciosidad y me lo he traído como «bolso favorito» de vacaciones

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

10. Turbantes y pañuelos de Stradivarius
Los llevo mucho para retirar el pelo de la cara, sobre todo cuando hay viento. Pero también me sacan de más de un apuro, cuando no llevo el pelo arreglado después de la playa y hacen de adorno, a modo de turbante o de felpa, con el pelo suelto o con un moño o coleta.

Imprescindibles de la maleta de verano 2017

Espero que os guste y pronto os enseñaré las fotos de estos días luciendo todas las prendas.
¡Besos a tod@s!

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Look #working para hoy, con un vestido camisero sobre pantalón #plaidshirt #plaidcap #newsboycaphttps://t.co/amtzDr3aHH - 17 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda