Mordisco Flamenco se presenta oficialmente en Simof 2017

  • Moda
  • HACE 6 meses, 14 días

Esta nueva marca de moda está creada por la bailaora Cecilia Gómez y la diseñadora y empresaria Ana Nievas

Mordisco Flamenco ha presentado en el nuevo espacio SIMOF EGO su primera colección. Tras la buena acogida del avance en exclusiva realizado en la pasada edición de Andalucía de Moda, la empresaria Ana Nievas y la bailaora Cecilia Gómez creadoras de la firma, han elegido este novedoso escaparate para mostrar a público y prensa una colección cápsula con la que irrumpen en el sector de la moda flamenca.

«Gabrielle», es el nombre de esta colección cápsula compuesta por siete modelos inspirados en la filosofía de Chanel precursora del «menos es más». Para ello, las diseñadoras han elegido tejidos con mucha caída que faciliten su adaptación al cuerpo de la mujer así como su posterior tratamiento y cuidados. Crespón, popelín y algodón licra en estampados de lunares y colores lisos marcan la colección.

GALERÍA
Presentación de la nueva firma Mordisco Flamenco en SImof 2017. Foto: J.M. Serrano

Con respecto a los patrones, los trajes tradicionales de los años 50 definen el estilo de Gabrielle. Talles a la cintura y volantes pequeños coexisten con faldas de vuelo que terminan en uno o dos volantes, en busca de esa libertad y versatilidad. Trajes de flamenca que se pueden llevar del día a la noche.

Mordisco Flamenco está creado para una mujer que apuesta por la comodidad con líneas muy limpias en unos trajes de flamenca cómodos, que no limitan el movimiento natural de la mujer quien finalmente realza y da sentido al diseño. Para completar sus looks, Mordisco Flamenco apuesta por los complementos de la firma Antik y los zapatos oficiales de la presente edición de Simof firmados por Avenue.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¡Inscríbete! Una colorida #carrera en #Sevillahoy por el Día Mundial de la #SaludMental https://t.co/9fMcGYqa3J vía @SevSolidaria - 14 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda