Rocío Crusset, fichada por IMG, agencia de tops como Gigi Hadid o Kate Moss

La hija de Carlos Herrera se ha mudado a Londres para continuar con su carrera como modelo a nivel internacional

Rocío Crusset desfilando. De San Bernardo

Rocío Crusset está encontrando en el mundo de la moda una verdadera profesión. La joven ha visto crecer con rapidez sus trabajos y colaboraciones como modelo de pasarela y fotografía. Sus primeros pinitos en revistas y pasarelas españolas comienzan a ser la base para lanzar su futuro a nivel internacional, además de ser una de las chicas de Asos, ahora ha fichado en Londres por una de las agencias de modelos más importantes del mundo, IMG. Lleva algo menos de un mes instalada en la capital inglesa haciendo castings para conseguir nuevas oportunidades, como ella misma ha contado en su perfil de Instagram.

IMG no es una agencia cualquiera, representa a las top models más importantes del mundo ángeles de Victoria’s Secret, protagonistas de portadas de las mejores revistas de moda internacionales, presentes en las grandes pasarelas e imagen de las marcas más potentes. Es el sitio en el que estar y ha llegado su momento. IMG maneja las carreras de mujeres como Gisele Bündchen, Kate Moss, Amber Valleta, Barbara Palvin, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Charlote Free, Coco Rocha, Chen Lin, Daria Werbowy, Erin Wasson, Freja Beha, Gigi Hadid, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Karlie Kloss, Lara Stone, Lily Aldridge, Lily Donaldson, Rosie Huntington WhiteleyMiranda Kerr y una larga lista de promesas y modelos consolidades. En esta agencia hay otros españoles como Marina Pérez, Jon Kortajarena o David Guillo.

Rocio Crusset ficha por la agencia IMG en Londres
Ficha de Rocío Crusset en la web oficial de IMG Models

Lo que sí ha dejado claro Rocío Crusset en varias entrevistas es que no dejará sus estudios universitarios de Admnistración de empresas, pero ahora lo hará a distancia mientras sigue con sus proyectos como modelo que se están viendo multiplicados recientemente.

De sus últimos grandes trabajos destacan la campaña de Navidad de Stradivarius junto a Fernando Verdasco que acaba de presentar o ser la imagen de la firma de moda juvenil Brownie así como su paso por la semana de la moda de Madrid, Barcelona y otros desfiles de marcas conocidas.

Más en Moda