10 vestidos de lunares que llevar a la Feria de Abril 2018

  • Moda
  • HACE 17 días

Si no vas a ponerte el traje de flamenca todos los días, apuesta por vestidos de lunares. Es el estampado del momento y además es muy flamenco

GALERÍA
Vestido de lunares para ir a la feria de Rocío Osorno

Se acerca la Feria de Abril y además de pensar en el traje de flamenca también querrás tener alguna opción para el sábado de «pescaíto» o para alguno de los días de la semana en el que no te vistas de flamenca. Bulevar Sur ha seleccionado diez vestidos de lunares para que te plantees la posibilidad de apostar por el estampado del momento.

Entre las opciones que hemos encontrado (de precios low cost hasta más elevados) verás lunares de tamaños muy diferentes. Pequeños, medianos y grandes, también en los vestidos encontraréis variedad largos, cortos, con volantes, cut out, asimétricos, de tirantes, etc.

Los lunares, el estampado más flamenco, llevan desde 2017 siendo el estampado estrella del armario femenino. Encontrarás otras opciones para la feria como blusas, faldas, tops, bodies, monos, etc en marcas de todo tipo. Desde firmas de prestigio internacional a las grandes marcas de moda a precios asequibles.

No te pierdas los modelos de MIMAC Design. Otra opción para destacar y ser la más original de la feria, nada de encontrarte en la caseta con alguien que lleve tu mismo vestido. Apuesta por firmas andaluzas creativas, de diseños propios y únicos y de producción limitada y artesanal.

Además de los lunares…

Si buscas algo de aire flamenco pero no estás interesada en los lunares o necesitas más ideas, las flores son siempre un acierto seguro.

¿Y si te apuntas a la tendencia irresistible y cómoda de llevar un traje de chaqueta?

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Opciones de tops, vestidos o monos en los que los volantes sean los protagonistas.

ARRIBA ESPAÑA ❤️

Una publicación compartida de P I P A P O R R A S (@pipaporras) el

Otra opción son los flecos. La falda de flecos es una de las opciones que más han enamorado a las influencers, entre las más buscadas, las de la firma sevillana Fraile Design.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
En el #DíaMundialdelaBicicleta, desde @SevSolidaria le hacemos un homenaje con los ciclistas que recorren… https://t.co/zLeyCWAsPT - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda