Ocho dispositivos para limpiar brochas de maquillaje

  • Productos y dispositivos para limpiar brochas de maquillaje: StylPro

    StylPro: limpiador y secador

    ¿Limpiar y secar una brocha en unos segundos? Pensábamos que era imposible hasta que hemos descubierto este invento de Stylpro que sirve para dejar inmaculadas nuestras brochas de maquillaje incluso sobre la marcha. ¿Que te estás maquillando y necesitas usar una brocha con otro color? Colocas el dispositivo en la brocha, la introduces en el vaso limpiador con agua y producto limpiador y en cuestión de segundos el pelo queda limpio y seco. Lo único que nos nos seduce por ahora es su precio...

  • Productos y dispositivos para limpiar brochas de maquillaje: «Brush egg»

    Limpiador «Brush egg»

    Estos populares limpiadores de silicona conocidos como «brush egg» son tan sencillos como efectivos a la hora de limpiar las brochas de maquillaje. Eso sí, a diferencia del primer dispositivo, el proceso es todo manual (y, por supuesto, no secan). Al frotar el pelo de las brochas mojadas e impregnadas en jabón contra su superficie rugosa conseguimos eliminar el maquillaje impregnado en nuestras herramientas. Su material resulta muy higiénico y son muy económicos, con lo que se convierten en un accesorio imprescindible para el cuidado de las brochas de maquillaje.

  • Productos y dispositivos para limpiar brochas de maquillaje: sigma spa

    Esterilla limpiadora

    Además de su famoso guante limpiador, la firma Sigma comercializa una alfombrilla de silicona llamada Sigma Spa Brush Cleaning Mat, ideada para limpiar las brochas de maquillaje cómodamente en el lavabo. Cuenta con superficies rugosas de diferentes texturas sobre las que se frota el pelo de las brochas hasta hacer espuma para eliminar el maquillaje. Incluye unas ventosas que ayudan a fijar la esterilla al lavabo, para una mayor comodidad. Respecto al precio, sigue resultando abismalmente más caro que los «brush egg».

  • Productos y dispositivos para limpiar brochas de maquillaje: guante limpiador sigma

    Guante limpiador

    El famoso guante Brush Cleaning Glove de Sigma ha evolucionado hasta hacerse reversible para disponer así de distintas texturas sobre las que frotar nuestras brochas. Se trata de un accesorio muy útil e higiénico que nos permite trabajar con comodidad directamente bajo el grifo. Sin embargo, una vez más, su precio sigue siendo notablemente más elevado que el de los «brush eggs».

  • Productos y dispositivos para limpiar brochas de maquillaje: secador de brochas

    Secador de brochas

    Este curioso artilugio sirve para secar a la vez un buen número de brochas pequeñas de maquillaje de forma muy higiénica y respetando su forma, algo que no siempre conseguimos con otros artilugios limpiadores. Se llama Dry'n shape y es un invento de Sigma, que se comercializa en diferentes versiones: para brochas de ojos; para brochas de ojos y rostro, y la versión más completa para un set de hasta 92 brochas. Su elevado precio hace se que se convierta en un auténtico capricho para las no profesionales del maquillaje.

  • Productos y dispositivos para limpiar brochas de maquillaje: fundas para brochas

    Fundas para brochas

    Nuestra gran preocupación al limpiar por primera vez una brocha de maquillaje es comprobar si mantendrá la forma original una vez se haya secado. Usar fundas como las Brush Covers de Vanity Tools nos permite mantener las brochas como nuevas durante más tiempo. Solo tienes que colocarlas sobre el pelo de la brocha una vez hayas eliminado el exceso de humedad y dejarlas secar boca abajo o en una superficie plana. Lo mejor es que son muy económicas y se pueden usar también para proteger las brochas cuando están guardadas.

  • Productos y dispositivos para limpiar brochas de maquillaje: limpiador de brochas instantáneo

    Limpiador instantáneo

    Si lo que buscamos es una limpieza rápida e instantánea de nuestras brochas mientras las estamos usando, los más práctico será utilizar una esponja limpiadora como la Color Switch de Vera Mona. Su funcionamiento es sencillo: cuando queremos cambiar de color o producto para seguir utilizando la misma brocha, no tenemos más que abrir la caja y frotarla contra la esponja. Además, se puede utilizar por las dos caras para prolongar su uso y, una vez sucia, solo hay que lavarla con agua y jabón. En Internet puedes encontrar otras opciones económicas alternativas a esta marca.

  • Dispositivos para limpiar brochas de maquillaje: spray limpiador en seco

    Spray limpiador en seco

    Otra opción para cuando necesitamos una limpieza instantánea de nuestras brochas de maquillaje es este limpiador seco en spray de Sephora. Consigue una limpieza en seco suave que elimina las impurezas para refrescar tus brochas entre usos. La opción ideal y más económica si tienes que cambiar de producto, color o clienta de maquillaje.

Anterior Siguiente