El Mate 8 ya es oficial: Huawei firma uno de los mejores phablet Android
- Como estaba prevista la compañía china ha presentado su nuevo dispositivo que se cuela por méritos propios entre lo mejor del año
Huawei pretendía sorprendernos hoy con el anuncio de su nuevo phablet, pero lamentablemente el Mate 8 se filtró ayer a través de Internet. Sea como fuere el nuevo terminal de gama alta de la firma china es un bastante mejorado sucesor del Huawei Mate 7 y del Huawi Mate S, los últimos buques insignia de la compañía asiática, y apunta a ser unos de los mejores dispositivos del 2015. Y es que con la potencia y el diseño por bandera Huawei ha creado un teléfono que satisfacerá a los usuarios más exigentes.
Entre los mejores phablet Android
El Mate 8 vendrá en dos versiones equipado con pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD; el procesador propio de Huawei Kirin 950 de ocho núcleos, gráfica ARM Mali-T880MP4, y 3 ó 4 GB de RAM; almacenamiento interno de 32 ó 64 GB; doble cámara fotográfica, una principal con un sensor de 16 megapíxeles y flash DualLED, y otra frontal de 8 Mpx; batería de 4000mAh; y lector de huellas dactilar en la parte posterior. La versión de 64 GB de almacenamiento interno podrá ampliarlo hasta 128 GB gracias a la bandeja Dual Sim que pude funcionar como ranura microSD.
En lo que respecta a su diseño, el nuevo phablet de Huawei presenta un cuerpo de metal -que estará disponible en cuatro colores: negro, dorado, plateado y rosa-, destacando de sobremanera sus marcos casi inexistentes lo que hacen que la pantalla luzca realmente impresionante ocupando prácticamente la totalidad de la parte frontal del teléfono.
Disponible a principios de 2016
El Huawei Mate 8 llegará al mercado en China a principios de 2016 a un precio de aproximadamente 400 euros la versión básica – de 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM- y aproximadamente 600 euros el modelo superior – de 64GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM. De momento, la multinacional asiática no se han pronunciado sobre cuando llegará a Europa.
Compartido