Hazte premium Hazte premium

La noria, la nueva atracción turística de Sevilla

Sevilla acaba de inaugurar la que se presenta como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, la noria del Muelle de las Delicias

La noria, la nueva atracción turística de Sevilla juan josé úbeda

abc

Poco a poco se van haciendo comunes en los perfiles de las ciudades, convirtiéndose en importantes reclamos turísticos para los visitantes, y actividad ocasional para los ciudadanos. Estamos hablando de las norias gigantes, como la de Paris, la de Helsinki, o la más conocida por todos, la London Eye de Londres, que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad al tiempo que se disfruta de una atracción de feria.

Una noria para Sevilla

Vista de la noria del muelle de las Delicias. Autor: Raúl Doblado

Cabinas de lujo

La noria del muelle de las Delicias está lejos de parecerse a las que conoce el público sevillano en general, las que podemos ver todos los años en la Feria. Con un diseño elegante y luces blancas, la noria dispone de treinta cabinas con sillones (por supuesto climatizadas), y con capacidad para seis adultos y dos niños. También existe una cabina VIP que se puede reservar para no tener que compartirla con nadie.

El muelle de las Delicias sigue creciendo

Gracias a esta noria, el muelle de las Delicias sigue creciendo en atractivo turístico después de su remodelación, ya que se sitúa al lado del ya conocido Acuario de Sevilla, un lugar que cada vez va cobrando más importancia. Durante este fin de semana se puede subir a la noria del Muelle de las Delicias con precios promocionales, entre las diez de la mañana y las diez de la noche . Las tarifas son de 7,5 euros para los adultos, y 5,5 euros para los niños menores de cuatro años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación