Elsa Pataky: «Voy a pasar las fiestas con las personas que más quiero»
EFE Elsa Pataky, ayer en Madrid
Actualizado Lunes, 15-12-08 a las 11:48
MADRID. Con ojitos dormilones, pero con una simpatía -con el permiso de los osos y el cambio climático- para descongelar todo el polo, llegó el sábado a Madrid Elsa Pataky. La noche anterior fue un poquito movidita (no sean mal pensados). Nuestra internacional y rubia actriz venía de Suráfrica y había llegado a la capital en un vuelo de enlace desde París.
¿El motivo de su visita? Ser la madrina del estreno en España de «Gossip Girl» de la mano de AXN. Se trata de una serie (se estrena el lunes) que se ha convertido en todo un fenómeno entre los adolescentes de medio mundo. Basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes (ambientada en el Upper East Side de Manhattan) de Cecily von Ziegesar y de la que ya se clasifica en algunos medios como la versión teen de «Sexo en Nueva York» o los cachorros de «Sexy. Money».
Entre tapas y el Retiro
Elsa Pataky se considera madrileña «por los cuatro costados» y se siente muy orgullosa de lucir su lindo palmito allí por donde pasa. Bien por el angelino Sunset Bulevard o por la neoyorquina Quinta Avenida... eso sí del brazo del guapetón Adrien Brody. A la pregunta de qué prefiere, si el Central Park de la ciudad de los rascacielos o nuestro Retiro, su respuesta es clara: «El nuestro es más pequeñito, pero es una hermosura. No lo cambiaría por nada del mundo. Además, para todos los que vienen de fuera es uno de sus lugares favoritos. Es algo que me llena de orgullo». Como decimos desde hace algún tiempo, Elsa Pataky lleva su vida más al otro lado del charco. A la pregunta de qué le apetece más: unas cañas con bravas en una tasca en el viejo Madrid o un Cosmopolitan en la Gran Manzana, nuestra Ninette más sensual responde: «Cada cosa tiene su momento.»
Elsa Pataky se dio a conocer ante el gran público en «Al salir de clase», una serie de parecidas características -salvando ciertas distancias- a «Gossip Girl». La madrileña asegura que no le importaría «tener un papel en esta serie. Está siendo todo un éxito. Me gustaría un papel episódico».
La Navidad está a la vuelta del calendario y Pataky dice que no para de un lugar a otro. A estas alturas todavía no sabe si estará aquí o allí: «Estoy un poco cansada de tanto viajar, pero de lo que sí estoy segura es que lo voy a pasar en familia y con las personas que más quiero». Entre ellos estará Adrien: «Como le digo, me gusta estar con mis seres queridos y Adrien Brody es uno de ellos». De su relación con el protagonista de «El pianista», asegura que «todo va de maravilla. Me siento feliz». Y añade: «He tenido la gran suerte de trabajar con él en «Giallo» a las órdenes de Dario Argento. Ha sido una gozada, acostumbrada a, tras un día de rodaje, acabar sola en una habitación de hotel. Desde que estoy con Adrien todo es diferente ya que podemos hablar y comentar cosas».
Para 2009 Elsa Pataky tiene varios proyectos, pero como actriz y «un pelín supersticiosa», dice, «no me gusta hablar de ellos hasta que no escucho la voz del director gritando: ¡Acción!». ¿Sueña con un gran papel? «Me queda mucho por hacer y muchísimo más por aprender».

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?


Más noticias sobre...