Últ. actualización
El delantero Adriano pasó tres días desaparecido en una favela
Actualizado Martes, 07-04-09 a las 00:19
El delantero brasileño del Inter de Milan Adriano, "desaparecido" desde la semana pasada cuando debía reintegrarse al club italiano, pasó tres días en una favela de Río de Janeiro junto a amigos de la infancia, entre los cuales se contaban algunos narcotraficantes, según informó hoy la Policía.
El jefe de la comisaría antisecuestro de Río de Janeiro, Marcus Reimao, citado hoy por el portal Terra, afirmó que el jugador pasó tres días en el conjunto de favelas Complexo do Alemao para consolarse con sus amigos por la pelea que tuvo con su novia, la entrenadora de gimnasia Joana Machado.
"Él se deprimió mucho y recurrió a los amigos de la infancia. Muchos de ellos, como se sabe, tuvieron otro destino, como el tráfico de drogas", dijo Reimao.
Las declaraciones del policía se relacionan a algunos rumores que circularon días atrás, que fueron rechazados tajantemente por el empresario del jugador Gilmar Rinaldi, según los cuales Adriano habría sido detenido en Río por encontrarse en una fiesta donde había varios delincuentes buscados por la Justicia.
"Están todos locos. Adriano está en Rio de Janeiro en casa con su familia", aseveró en su momento el representante, en declaraciones al canal de televisión brasileño TV Globo. Reimao en tanto, admitió que Adriano tuvo contacto con el líder del tráfico de drogas de la favela Morro da Chatuba, alias Mica, y con el traficante FB, jefe del narcotráfico en la favela Vila Cruzeiro, pero rechazó el otro rumor que circuló en torno a la desaparición del delantero, según el cual habría sido secuestrado.
"Él conoce a mucha gente allá. Adriano nació y se crió en esa región", recordó el comisario, añadiendo que "esa historia del secuestro en un gran absurdo. Él es un ídolo de la comunidad donde creció y sería la última persona en ser secuestrada".
Reimao explicó que la ruptura entre Adriano y su novia se debió a que ésta se enojó al enterarse de las fiestas promovidas por Adriano en las vísperas de los compromisos clasificatorios de la selección brasileña ante Ecuador y Perú, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Dijo que el jugador, quien no se reintegró la semana pasada al club italiano tal como era esperado ni dio desde entonces noticias sobre su paradero, ya abandonó la favela y regresó a su casa para recibir el cuidado y la atención de sus familiares.
En tanto, el técnico del Inter, José Mourinho, así como Rinaldi, citados hoy por el portal GloboEsporte, coincidieron en señalar que "el caso de Adriano es serio", pero declinaron informar quÙ está sucediendo con el jugador.
Ésta no es la primera vez que el "Emperador", quien desde hace dos años lucha contra la depresión y el alcoholismo, retrasa su reintegro al plantel del club italiano. Este invierno (boreal), el brasileño fue multado con 150. 000 euros (203. 000 dólares), por no reintegrarse en fecha tras la pausa en la liga italiana.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?


Más noticias sobre...