Actualizado Lunes, 06-07-09 a las 16:49
El servicio de extinción de incendios del Parque Central de la Diputación de Sevilla interviene en un incendio declarado sobre las nueve de la mañana en la vaguada del arroyo de Montijo, en el trazado del Carril del Agua, entre los términos municipales de Camas y Castilleja de Guzmán.
El fuego ha abrasado ya extensiones de pastizales y olivos y se ha podido evitar que las llamas alcanzaran los jardines de Forestier, en la entrada del casco urbano de Castilleja de Guzmán, según ha informado a Efe el alcalde de este municipio, Carmelo Ceba.
Quema ilegal de rastrojos

Ceba ha dicho que, sin confirmar el origen del fuego, lo más probable es que se haya debido a la quema ilegal de rastrojos.
En la zona de Camas, uno de los parajes afectados por las llamas es el Jardín Atalaya, los bomberos intentan contener el incendio, que ha provocado una gran humareda visible desde la zona norte de Sevilla y desde otras poblaciones del Aljarafe, como Salteras y Valencina de la Concepción.
Fuentes de la Policía Local de Camas han apuntado a Efe que el fuego está controlado y que no se han producido heridos, aunque efectivos de los bomberos siguen trabajando en la extinción de las llamas.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...