El holandés se cayó a última hora de la expedición del Real Madrid porque así se lo pidió a la dirección deportiva. No quería desplazarse hasta Dublín para estar muy cerca de las negociaciones con los clubes que le pretenden. Por este motivo decidió aligerar el excedente de cupo que existe en estos momentos en el primer equipo.
Las conversaciones con el Sttutgart se encuentran en un punto muy avanzado si bien el futbolista maneja otras ofertas que son de su gusto. «Ha decidido quedarse para estar más cerca de todas las conversaciones», sentenció a ABC Jorge Valdano.
Hay que recordar que Huntelaar llegó en el paréntesis del mercado de invierno porque Van Nistelrooy se encontraba lesionado. Ahora no entra en los planes de Manuel Pellegrini, quien lo etiquetó como el «séptimo delantero». O lo que es lo mismo, el último de la fila.
Su futuro está lejos del Real Madrid porque no tiene sitio en el proyecto de Florentino Pérez y sólo falta poner la fecha en su finiquito. La resolución puede ser inminente o se puede retrasar un par de días.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...