Una mansión victoriana acoge a la expedición del Real Madrid
Así son las jornadas de los jugadores
7:15 Desayuno
8:00 Primer entrenamiento (físico)
11:30 Segundo entrenamiento
13:30 Comida y tiempo libre
18:30 Tercer entrenamiento
20:30 Cena
Actualizado Miércoles, 15-07-09 a las 12:46
Tranquilo, cómodo o precioso son sólo algunos de los calificativos que ha recibido el Carton House Hotel, el lugar que el Real Madrid ha elegido para comenzar su pretemporada. Este edificio victoriano del siglo XVIII, antigua vivienda de los duques de Leinster, se ha convertido en la perfecta base de operaciones del nuevo Madrid galáctico. Un remanso de paz del que los jugadores disfrutarán hasta el próximo 22 de julio.
El hotel está situado en la localidad de Maynooth, a unos veinte kilómetros de Dublín. Una pequeña ciudad universitaria que en verano pierde estudiantes y gana tranqulidad. Una de las principales ventajas del hotel es que cuenta con todo lo necesario para que los miembros de la expedición no tengan ni que salir de su recinto. A los escenarios de trabajo, campo de entrenamiento y gimnasio, se une una oferta de ocio prácticamente insuperable: campo de golf de 18 hoyos, spa, actividades de pesca, cicloturismo, trekking, 4x4... el hotel ofrece, incluso, participar en el Desafío del Duque de Leinster, que consiste en diversos juegos populares irlandeses.
“El equipo se encuentra alojado en el ala nueva del hotel. Está cerca de la Sala de Prensa, de los campos de entrenamiento, el gimnasio… Además, los jugadores se encuentran en una planta especialmente acomodada para este tipo de concentraciones y el hecho de estar tan cerca de todo hace que más fácil y cómodo para ellos. Por otro lado, la temperatura, de unos quince grados, es perfecta para trabajar duro como lo están haciendo ellos”, afirma Miguel, un malagueño que lleva tres años trabajando en el Carton House Hotel como mánager. Entre las peticiones del club blanco, cortar la hierba del campo de entrenamiento a exactamente 23 milímetros, algo que también han solicitado a los propietarios del Shamrock Rovers, equipo que el próximo lunes será el primer rival del Real Madrid en esta pretemporada.
El hotel cuenta con 165 habitaciones, cuyos precios van desde los 160 euros hasta casi los 700, en función de su categoría. Todas ellas cuentan con una cama tamaño 'king size', aire acondicionado, pantalla de televisión LCD y reproductor de CD y DVD.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...