Actualizado Viernes, 24-07-09 a las 21:19
Superado el escollo de Samuel Eto'o, el nuevo problema al que se enfrenta ahora el F.C. Barcelona es Alexander Hleb, que se niega a abandonar la entidad azulgrana, aunque no afectaría a la operación para hacerse con Zlatan Ibrahimovic.

El diario alemán 'Bild' ha recogido unas declaraciones del jugador bielorruso, en las que afirma que no desea entrar en el trueque: "Tengo un contrato con el Barça y mi objetivo es quedarme y ser útil al equipo", señala.
Aunque está pracicamente cerrado, el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, prevé resolver el pase del sueco al Barcelona durante una reunión que se celebrará el sábado con los dirigentes azulgrana. Con todo esto, el delantero podría ser presentado el próximo martes.

Raiola dejó claro que "el tema de Hleb no tiene que ver con la operación de Ibrahimovic y Eto'o, sino con la de Maxwell", aportando así algo de luz y dando tranquilidad. "Todo está encaminado -con el Barça-, no busco problemas, sino soluciones", ha indicado el representante de Ibrahimovic.
Ilusionado y animado"Cuanto más rápido -se resuelva todo- mejor, porque todo el mundo quiere irse de vacaciones", ha agregado el representante del delantero sueco. Raiola ha explicado que Ibrahimovic "está muy animado, muy contento y feliz con esta nueva aventura" y que espera una llamada para viajar a Barcelona desde Malmoe, donde se encuentra en la actualidad con su familia. Raiola ha explicado que Ibrahimovic "está muy animado, muy contento y feliz con esta nueva aventura" y que espera una llamada para viajar a Barcelona desde Malmo, donde se encuentra en la actualidad con su familia.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...