Actualizado Domingo, 26-07-09 a las 21:06
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que aterrizó este domingo en Barcelona para cerrar su acuerdo con el FC Barcelona,llegó a las oficinas del club donde posó con el escudo blaugrana y firmó sus primeros autógrafos y
ha asegurado que quiere "formar parte de la historia del Barça".
El jugador llegó a Barcelona y, poco después, se trasladó hasta las oficinas de la entidad azulgrana. Posteriormente, posó junto al escudo de la entidad, una instantánea recogida por un gran número de fotógrafos y cámaras de televisión.
Ibrahimovic, que abandonó a mitad de la semana la concentración del Inter de Milan en Boston y pasó unos días en Malmoe, se someterá el lunes a una revisión médica y, por la tarde (18:30), será presentado como nuevo jugador del Barça.
Esta previsto que Ibrahimovic comparta una cena con el presidente del club, Joan Laporta; el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste; el secretario técnico, TXiki Begiristain, y el director de fútbol, Raül Sanllehí.
Ibrahimovic, muy sonriente, posó ante decenas de medios de comunicación y un centenar de aficionados que coreaban el nombre del futbolista procedente del Inter. Tras pasar la noche en el hotel, el lunes pasará la pertinente revisión médica en las instalaciones del club y será presentado como nuevo jugador azulgrana en la sala París del Camp Nou para, posteriormente, saltar al césped de su nuevo estadio.

En negociaciones todavíaPor otro lado, Mino Raiola, agente del delantero sueco ha declarado que las negociaciones para el fichaje del jugador por el club catalán no concluirán este mismo domingo. "Tenemos que acabar de ultimar la negociación y eso seguramente no pasará hoy", ha asegurado Raiola al canal de televisión por satélite Sky Sport 24, quien manifestó, no obstante, que "existe buena voluntad por ambas partes".

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...