Actualizado Miércoles, 29-07-09 a las 15:56
Un capataz de 40 años que conducía un bulldozer, trabajador de la empresa Tragsa y enviado por la Comunidad de Madrid en la tarde de ayer al incendio de Arenas de San Pedro, Mombeltrán, El Arenal y Cuevas del Valle, en el Valle del Tiétar (Ávila), ha fallecido durante las tareas de extinción del incendio, según anunciaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

El capataz, Juan Carlos Rodríguez Matabuena, ha muerto esta mañana, en torno a las 7,45 horas, en el término municipal de Arenas de San Pedro, en el conocido como Camino de los Marianistas. El hecho se ha producido tras bajarse del buldózer en el que trabajaba junto a un compañero y ser arrollado al volcar el vehículo, según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno en Ávila, César Martín.

La sala de operaciones del 112 envió a las proximidades una UVI móvil y, tras ser rescatado por la Guardia Civil, el herido fue atendido por los facultativos de Sacyl, que han confirmado el fallecimiento del herido.

Juan Carlos era vecino de la localidad de Pelayos de la Presa, donde vivía con su pareja y con la que no tenía hijos.

Esta muerte se suma a la registrada ayer en una casa rústica de Las Majadas, una zona alejada del casco urbano de Arenas de San Pedro, en la que perecía Javier Heras, profesor jubilado del IES Juana de Pimentel de Arenas de San Pedro.

Enviar a:

¿qué es esto?