Publicado Lunes, 03-08-09 a las 11:27
La participación de Kimi Raikkonen en el Rally de Finlandia, celebrado este fin de semana, se ha saldado con un abandono producto de la una salida de pista durante la disputa del 18º tramo.
El piloto nórdico, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, sufrió una salida de pista en la que el Abarth que conducía dio varias vueltas de campana.
Raikkonen y su copiloto, Kaj Lindstrom, salieron ilesos del accidente. En el momento del abandono, Raikkonen marchaba decimoquinto en la clasificación general del rally, y tercero dentro de su categoría, el Grupo N.
Valentino Rossi también abandonó por culpa de un accidente en su primera participación en el Mundial de rallys, en Gales 2002.
Vettel, otro candidato a los tramos
Por otra parte, Sebastian Vettel acudió al Rally de Finlandia para vivir la prueba en directo, y recibió consejos de Sebastien Loeb y Dani Sordo de cara a disputar "algunas carreras en el futuro", ya que no le importaría seguir los pasos de Kimi Raikkonen. "He recibido algunos consejos de Sebastien Loeb, no hay nadie mejor, tengo mucho que hacer en la Fórmula 1, pero quién sabe, tal vez algún día compita en el Mundial de Rallys, no me importaría disputar algunas carreras en el futuro".
