
Publicado Miércoles, 12-08-09 a las 17:30
La Policía de Nueva York busca a uno de los guardaespaldas del actor Gerard Butler porque habría rallado el coche de un fotógrafo durante el rodaje de la última película que el escocés protagonizará junto a Jennifer Aniston.
Según informó hoy el diario New York Post en su edición digital, el escolta, que la Policía ha identificado como Chris Tsipouras, habría ocasionado unos desperfectos de miles de dólares en el coche del "paparazzo" James Devaney.
Al parecer, varios testigos denunciaron lo ocurrido a la Policía el pasado sábado, después de presenciar el incidente en una de las ubicaciones donde se rueda el filme, en el barrio neoyorquino de Brooklyn.
"Me ha sorprendido que la comunidad me respaldara", afirmó a ese rotativo Deveney, quien no se encontraba presente en el momento de los hechos.
El propietario del vehículo, que trabaja para la agencia fotográfica de celebridades WireImage, añadió que las personas que denunciaron el acto de vandalismo "vieron a un tipo que ralló el lateral del coche con una llave".
Butler y Aniston, que ruedan desde hace unas semanas la película "The Bounty" en las inmediaciones de Nueva York, han estado en el punto de mira de los objetivos de los fotógrafos después de que se rumoreara que viven un idilio.
En la película, cuyo estreno está previsto para el año que viene, Butler encarna a un sicario que recibe el encargo de asesinar a su ex esposa, papel interpretado por Aniston, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
La carrera de Butler despegó a raíz de su participación en la cinta de Zack Snyder "300" (2007) y, desde entonces, ha protagonizado filmes como "RocknRolla" (2008), "The Ugly Truth" (2009) o "Gamer" (2009), que llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 4 de septiembre.
